miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 17




Cuando por fin me estaba quedando dormida,  comenzó a sonar mi Iphod!, lo tome con pocas ganas y conteste sin nisiquiera ver de quien me estaba llamando.
“llamada telefónica”
Yo: ¿hallo?
Xx: ¿Antonia no me digas de que estaba durmiendo a esta hora?
Yo: (al escuchar la voz me senté rápidamente) ¿Cristian?
Cris: Pues si ¿Quién mas?
Yo: ¡hallo! Tanto tiempo sin hablar con tigo.
Cris: si po, es que lo que pasa es que tengo una hermana tan despreocupada que nisiquiera se acuerda de que tiene un hermano, ya que nisiquiera llama.
Yo: Hay perdón, pero me eh olvidado de llamar, es que eh estado algo ocupada, ya que te recuerdo de que ¡estoy en un internado!.
Cris: Mmm… Bueno, bueno, tan solo por eso te dejo pasar  y disculpo tu despreocupación.
Yo: Jaja ok.
Cris: y bueno cuentame ¿como te ah ido en tu colegio?
Yo: ¿en la carcel, manicomio a la que voy querras decir? 
Cris: Jajaja, bueno entonces ¿Cómo te ha ido en tu cárcel, manicomio?
Yo: xD Mmm… Si bien normal.
Cris: ¿Mmm… si bien, normal?
Yo: Mmm… si.
Cris: Pero bueno, alomejor eso puede cambiar.
Yo: No, no lo creo.
Cris: Bueno yo dijo no mas, por que alomejor… No se… En una de esas.
Yo: ¿en una de esa que?
Cris: Mmm… No nada olvídalo.
Yo: ¿ookkk? (dije dudosa) ¿oye y cuando me vas a venir a ver?.
Cris: Mmm… No lo se por qué tengo que estudiar mucho, además  parece que no se puede ir a ver a los estudiantes debido a que los distraen.
Yo: pucha pero trata po, por que no es injusto de que no pueda estar con mi hermano estando cerquita.
Cris: si, pero bueno hay tratare de ir, lo mas antes posible.
Yo: Bueno (dije sin animo)
Cris: Pero pucha si voy a tratar de ir.
Yo: ok ya no importa… .
Cris: Bueno ya te dejo, que estés bien, te quiero.
Yo: Bueno yo también chau.
“fin de llamada telefónica”
Después de la conversación con mi hermano, no se pero como que me queda un poco desanimada y pensativa ya que yo quería  verlo pero, lo mas probable es que no lo vería hasta fin de mes :c.
Jess: ¡¡HEY ANTO!!
Yo: ¿Ahh! (dije sentándome asustada, ya que no la había sentido entrar) jess ¿Cuándo llegaste?
Jess: hace poco, pero tu algunas veces te pierdes tanto en tus pensamientos que ni siquiera me sientes llegar…  
yo: ahh (volví a acostarme) .
Jess: ¿ya le entregaste el poleron a tom?
Hay me volví a acordar lo de tom, ya  que se me habia olvidado con lo de mi hermano.
Yo: (suspire) no es que no lo quise interrumpir, por que cuando se lo iba a entregar, lo encontré con Dianna besándose (dije sin animo)
Jess: ¿enserio?
Yo: Sii.
Jess: ¿y es por eso que estas asi?
Yo: Si claro, como si me importara tanto lo que hiciera el kaulitz ese.
Jess: Mmm…. No lo se pero yo pienso de que igual te afecto algo, ya que ya le volviste a decir “el kaulitz” (dijo asiendo comillas con los dedos) y esi le dices cuando pelean, osea cuando te enojas con el.
Yo: ¡¡¡QUE NO ME AFECTA!!! 
Jess: Mmm... Bueno te creere, oye pero si no es por eso entonces ¿por que estas asi?
Yo: es que me llamo mi hermano.
Jess: ¿pero eso no es una buena noticia?
Yo: si en parte, pero el problema es que yo quería que viniera pero se encuentra muy ocupado con la carrera, por lo que no tenia tiempo :c.
Jess: Mmm… Pucha, pero bueno ya lo vas a ver.
Yo: sip.
Jess: Pero bueno ya no sigas asi, mejor ven vamos a hablar con los chicos.
Yo: Bueno vamos.
Fuimos a donde los chicos  y con ellos nos pasamos todo el día. Hasta que se oscureció.
Durante toda la tarde no vi al kaulitz, menos mal ya que tampoco lo deseaba ver, por lo que mejor decidi entregarle el estúpido poleron a bill para que el se lo llevara.
Al día siguiente.
Jess: anto, anto despierta (decía moviéndome)
Yo: ¿Qué?
Jess: Despierta.
Yo: No quiero, déjame dormir.
Jess: No te tienes que levantar.
Yo: ¿Por qué si oidia es domingo? ademas son las... (vi la hora) ¿LAS NUEVE Y MEDIAS DE LA MAÑANA!
Jess: si lo se pero es que la secretaria del director te anda buscando
Yo: ¿Qué?! ¿Por qué?
Jess: Mmm… no lo se, pero recién la vi y dijo de que te dijiera que fueras para la oficina del director, por que el  te necesita para algo.
Yo: Mmm.. Bueno ya, entonces me voy a ir a bañar y luego voy.
Jess: Bueno ¿quieres que te acompañe?
Yo: no gracias, no te preocupes, tu ve a tomar desayuno, por que no has desayunado ¿o si?
Jess: no.
Yo: Bueno entonces anda, yo después tomo.
Jess: ok.
Jess se fue, mientras que yo me fui a bañar, cuando termine me puse esto (Solo que sin el sombrero)


me pinte y luego salí a la oficina del director, cuando llegue, la secretaria me dijo de que pasara de que el me estaba esperando.
Yo: permiso (dije cuando estaba abriendo la puerta) Director, me mando a llam…(me quede callada al ver al director junto con...) 
Chicas aqui esta el cap!, creo que lo subi algo tarde, pero no pude subirlo endenante por que no lo tenia listo, ya que me eh pasado casi toda la semana estudiando por que para oidia tenia CUATRO PUEBAS!!!, pero bueno, ya menos mal que ya las hice y ya me libere de eso.
Ojala les aiga gustado el cap, no se les olvide comentar.
Las quiero chau <3

2 comentarios:

  1. OMTH!!! akien se encontro!!?? no me dejes asi!!! T^T no sabes cuanto voy a sufrir hasta que no lo subas! u_u pero esta bien esperare
    PD: te quedo Genial!! enserio escribes super genial!! me encanta tuu fic!! :D

    ResponderEliminar
  2. ALADO DE QIEN! no me dejes en esa intriga D: vamos sube el prox PRONTO! me morire de curiosidad! *w* Pero tendre qe esperar e.e asi qe bueno xD
    Me encanto el CAAAAAP! enserio me dejaste una gran curiosidad :c pero estubo chevere!(genial xD) me encantoo! xD sigue asi *o*

    ResponderEliminar