domingo, 14 de octubre de 2012

MALAS NOTICIAS //_U (Perdon) :S

Chicas lo siento de verdad lo siento, pero creo que no voy a poder seguir la fic :c es que mi notebook se hecho a perder y el unico que hay en mi casa ahora es el netbook de mi papà pero no me lo quiere pasar por que la ultima ves que me lo paso se lo llene de virus es que era muy rapido entonces me puse a descargar musica como loca y despues al pasar las canciones a mi celu se lleno de virus xD y  ya estamos practicamente a fin de año mis papas me dijieron de que no me comprarian otro hasta el proximo año, para cuando entrara al colegio. Por lo que eso significa de que no podre subir mas cap :c por lo que tendre que dejar la fic :'(.... De verdad lo siento mucho ya que tenia practicamente todos los capitulos resumidos en el pc, tenia hasta la segunda temporada.. No se si alguien quiere seguirla por que si es asi pidanmelo y yo les doy la constraseña y la idea que tenia, o sino lo otro seria esperarme hasta el proximo año (marzo) si es que no convenso a mis papas de que me compren otro net antes :S... Bueno no se hay ustedes diganmelo en los comentarios y POR FAVOR!:S Haganlo ahora si es que es posible ya que estoy en  el pc de mi primo (que esta en un internado por lo que tampoco podria subirles desde aqui ya que el se lleva el netbook y ahora lo tengo solamente por que mañana es feriado, por lo que se va al colegio mañana)  y solamente le pedi el net por dos horas ya que salio con la polola a... no se donde xD Y bueno no voy a revisar el blog hasta el proximo mes ya que a mi celular no le funciona la wifi por lo que lo voy a mandar arreglar la proxima semana y estara listo hasta noviembre y me conectare por el colegio por que en mi casa no hay wifi hay modem :c y por lo tanto tampoco puedo subirle por el celu ademas de que solamente me acepta 1000 palabras contando los espacios e_e
Ya bueno y eso asi que ustedes diganme que quieren que haga por que yo ya de verdad no se :S y ahora me tengo que ir a terminar una tarea... En dos horas mas reviso el blog de nuevo para ver los comentarios (si es que hay) y eso chao...

3 comentarios:

  1. pero por que no escribes los caps en una mascota o lo gurdas en un usb y vas donde un amigo o amiga y subes?/ DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: no puede ser D: D: D: D: o cuando tengas otra computadora los subes todos los dias y terminas la fic DDDDDDDDDDDDDDD: no la dejas por favor vy a llorar de verdad tan buena q esta DDDDD: busca la forma de subir POR FAVORRR!!! D: no qiero q la dejes !!!! por lo menos yo espero hasta marzo pero D: no la dejes!!! ya cuando tengas otra subes todos los caps ya lo habia dicho pero estoy histerica de verdad DDDDDDDDDDDDDD; no qiero no qiero que la dejes esta tan buena !!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa de nuevo xD acabo de hablar con una amiga que dice que tampoco qiere que la dejes que aunq tengamos que esperar no importa !! pero no lo hagas

    ResponderEliminar
  3. opino lo mismo no la dejes te esperamos pero no lo hagas :( Porfissss!!

    ResponderEliminar