sábado, 15 de diciembre de 2012

VOLVI

Chicas Volvi!!! ¿Como estan? las he extrañado MUCHO!!.... Bueno miren les explicare que fue lo que me ha pasado durante estos dos meses (?, bueno la verdad es que aun estoy sin pc :c pero despues de pasar dos meses molestando a mi papá me dijo que podia ocupar el computador grande (Que es uno de esos computadores que tienen va por parte, osea tiene la pantalla separada con el teclado y con la cpu (? ¿me entienden?... Bueno la verdad es que yo no tengo problemas con eso, el unico problema es que es muuuuyyyyyy lentoooo... De verdad, con tan solo decirles que se demora 30 min en encenderse .-. ...Es que ya esta viejito, tiene como 7 años y nunca lo han querido arreglar por que nadie lo ocupaba .-. ademas de que tengo que ocupar el modem y la cuestion es prepago .-. por que antes me conectaba atraves de la wifi de la casa, pero el es computador no tiene wifi .-. no se de a donde voy a sacar plata, pero no importa estoy dispuesta e incluso a ser la nana de la casa, con tal que me den plata para recargar el modem, aunque sea por una hora!!...   Pero bueno algo es algo, por ahora voy a tener que conformarme con eso) Bueno la verdad es que no he escrito mucho ya que habia como perdido el hilo de la historia... Asi que ahora estoy leyendo todos los capitulos para que me regresen las ideas... aunque antes de subirles cap voy a tener que arreglar los primeros capitulos... por que al parecer se desconfiguraron cuando cambie el tema del blog .-. y se borraron algunas partes, asi que ahora en eso estoy, voy a tratar de terminar eso hoy dia y mañana les subo el capitulo 42 (? bueno la verdad es que no se en que capitulo vamos, pero mañana tratare dde subir ya que recarge el modem para dos dias C:....
Ya bueno eso seria, las quiero mucho y gracias por esperar..Por cierto... YA SON 36 SEGUIDORAS!! guau nunca crei que tendria mas de 10 .-. y es encerio....
Bueno ahora si ya me voy para seguir correguiendo los capitulos, las quiero mucho chau mañana nos vemos... LAS AMO

2 comentarios:

  1. Que bien que volviste!!! que lastima lo de tu compu pero gracias por hacer hasta lo imposible para subirnos cap!! :D SOS UNA CAPA!
    Espero que puedas subir mañana
    Bye, besoss y Cuidate!! C:

    ResponderEliminar
  2. YYYEEEEEIIIII!!!!!! *-* que bueno !! me alegro mucho qeu vovlieras de verdad que ya extranaiba tu fic :DD !!! espero que puedas subir capi :DD !!! cuidate :)

    ResponderEliminar