sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 29 (y tambien informacion sobre la new fic c:)


Después de un rato Salí del agua, me seque con una de las toallas que habían en la sala y luego tome mis cosas y me coloque el abrigo… Iba saliendo pero en la puerta me encontré con…tom el cual venia entrando a la sala… Creo que se sorprendió al verme sobre todo al verme que andaba solo con un abrigo el cual me quedaba un poco mas debajo del trasero :S.

Tom: ¿q-que haces a-aquí?
Yo: Mmm… nada solo vine por que no podía dormir, y luego se me ah ocurrido meterme a la piscina ¿y tu que haces aquí?
Tom: Creo que lo mismo.
Yo: Oye aprovechando de que estamos aquí solos, te quiero preguntar algo.
Tom: :S ¿Qué cosa?
Yo: ¿de donde tu y mi hermano se conocen?
Tom: como que esta haciendo algo de frio, creo que es mejor que te pongas tu pantalón oh si no te enfermaras.
Yo: Tom no me cambies el tema.
Tom: no te estoy cambiando el tema solo te estoy diciendo de que te pongas algo por que te enfermaras.
Yo: ¡TOM!
Tom: Shuu no grites, que los guardias te pueden escuchar.
Yo: Ashh tom no me importa si me escuchan oh no, lo que ahora me importa es que me digas de donde conoces al cris.
Tom: Sigo con lo mismo, ponte algo que te resfriaras.
Yo: TOM!!
Tom: Anto baja la voz que nos pue…

No pudo seguir hablado ya que sentimos unos pasos y luego una voz masculina diciendo “¿Quién anda hay?”.

Tom: Mierda te dije de que bajaras la voz (Dijo susurrando)
Yo: Lo siento :S.
Tom: Ashh ya no importa ven. (Dijo tomándome de la mano para que lo siguiera)

Tome me llevo al armario en donde estaban todas las batas colgadas, creo que quería que nos metiéramos allí, pero yo no quería ya que se veía muy pequeño, para que entráramos los dos.

Yo: Ni pienses de que entrare allí (dije susurrando)
Tom: ¿tienes una idea mejor?
Yo: No, pero...
Tom: (me interrumpió) Tan solo entra.
Yo: ¬_¬ esta bien. (dije resignándome)

Entramos y sii efectivamente el armario era bastante pequeño. Ni siquiera sabia como habíamos logrado caer en el. Quedamos tan incomodos ya que estábamos MUY juntos, demasiado, que incluso podía sentir la respiración agitada de tom, ya que estábamos frente a frente, por lo que también podía verle sus ojos hermosos color miel, (por que por la puerta había un pequeño hueco, en el cual entraba la luz de la luna) Creo que nunca me había dado cuenta de eso, nunca me había dado cuenta de los hermosos ojos que tiene *_* al verlos sentía de que me perdía en ellos, era raro pero me gustaba. Poco a poco comenzamos a acercarnos hasta que sin darnos cuenta nos estábamos dando un beso, SI un beso, al sentir su lengua dentro de mi boca, sentía como mis piernas se iban aflojando, el puso sus manos en mi cintura mientras que yo las puse alrededor de su cuello.

La verdad es que no sabia que es lo que se supone que estábamos haciendo, bueno si sabia nos estábamos besando, el problema es el por que nos estábamos besando!!... Me estaba besando con la persona la cual creía haber odiado tan solo 3 días atrás :s… Además sentía como si en mi estomago andarán miles de mariposas volando :S, esa sensación hacia de que me pusiera nerviosa, ya que con la única persona que había sentido eso era con diego :S…

Después de más o menos 1 min, nos separamos.

Yo: C-creo q-que y-ya s-se fue :S (dije nerviosa)
Tom: S-si s-salgamos (Dijo igual de nervioso que yo)

Salimos y efectivamente no había nadien, por lo que decidimos irnos prácticamente corriendo a los edificios, una vez allí, me despedí de él y me fui.

Cuando entre al edificio me fui corriendo a mi habitación y una vez allí, me puse a pensar en lo el beso que tom me dio y si el habrá sentido lo mismo que yo sentí cuando el me beso…

“TRES MESES DESPUES”

Si bien ya han pasado tres meses desde que con tom nos habíamos besado, la verdad es que con el las cosas no iban tan mal ya que habíamos logrado no pelear durante estos tres meses, bueno aunque si hemos tenido algunas cuantas peleítas pequeñitas, pero no eran tan fuerte como las que solíamos hacer a principio de años.

Respecto al beso, con tom habíamos decidido no hablar sobre eso y hacer como si no hubiese pasado nada esa noche… También ya habíamos dado la presentación de la canción y por suerte nos había ido súper bien e incluso habíamos  hecho unas de las  mejores presentaciones c: … Pero ah pesar de que con tom las cosas estuvieran bien el y mi hermano AUN no me decían de donde se conocían, la vez que les hablaba a cualquiera de los dos sobre eso, ellos solían cambiarme el tema, lo cual hacia de que me molestara…

Oidia era día jueves, por lo que teníamos entrenamiento de animadoras [por si no se acuerdan la anto había logrado hacer de que jess se escribiera en el  taller de animadoras para así molestar de alguna manera a dianna, lo cual lo habían logrado hacer ya que habían nombrado a la anto como capitana, mientras que dianna había quedado como sub-capitana] Estábamos con las chicas (con todas ya que la Carol y la vale también se habían unido al equipo) estábamos practicando la nueva rutina que habíamos creado la semana pasada, para el campeonato que era dentro de un mes. Pero de repente llego la secretaria del director y le dijo algo al oído a la entrenadora (marcela encargada de la rutina de las animadoras) y luego la entrenadora paro la música y…

Entrenadora: srita díaz la están esperando en la oficina del director.
Yo: ¿y que hay con el entrenamiento?
Entrenadora: Por eso no se preocupe, ya tendrá tiempo para practicar c: (dijo sonriéndome de manera dulce)

La  entrenadora  físicamente era una mujer de unos 30 años, alta esbelta, de piel clara, pelo ondulado color rubio y ojos color azules, ella había estudiado aquí cuando era adolescente y habia sido la capitana del equipo y ahora era la entrenadora y psicológicamente, era una niña en cuerpo de mujer ya que era súper alegre, era una de esas personas con la cual siempre puedes contar por muy ocupada que este…

Yo asentí con la cabeza y me fui con la secretaria del director a su oficina para saber para que me necesitaba :S… Cuando llegamos a la  oficina la secretaria golpeo la puerto y dijo.

Secretaria: sr la srita díaz ya esta aquí.
Director: Bien entren (dijo del otro lado de la puerta)

La secretaria me abrió la puerta haciéndome pasar, una vez que lo hice ella serró la puerta y se fue…

Entre a la oficina y…

Yo: ¿Director me mando a llamar?
Director: Sii que bueno que ya estas aquí. Te mande a llamar por que alguien te esta esperando.
Yo: ¿así y quien? (dije pensando de que era mi hermano, cosa que me sorprendía un poco por que tenia entendido de que estaba afuera de la ciudad ya que andaba viendo unas de la empresas de papa)
Xx: Yo. (sentí una voz masculina conocida decir a mis espaldas, lo cual hizo que me estremeciera al escucharla y al reconocerla, ya que a pesar del tiempo esa voz nunca se me podrá borrar de mi memoria. Asustada me gire para ver si la voz era realmente de la persona que creía de quien era, una vez que lo hice) ¿D-Die-Diego? (dije tontamente tartamudeando)

 Chicas les traigo noticias sobre la nueva fic, es que en la encuesta gano la del bebe inesperado de tom, pero tengo un pequeño problema, es que ya la comense a escribir y la verdad es que no me esta gustando mucho como esta quedando por que no estoy muy inspirada... pero estaba pensando en crear una se tratara de una chica (de 18 años)  que sea hija de un millonario impresario y que tuviera la vida perfecta (aunque sea mentira) pero un dia llega a su colegio un chico musicoel cual es un mujeriego de primera. Lo peor es que en clase de quimica la profesora lo sientan juntos, ellos en el primer momento se odian ya que ella dice de que el es un musico mujeriego y blah blah, mientras que el dice de que ella es una niña hija de papá que esta acostumbrada a tener todo a sus pies y blah blah la cosa es que despues se enamoran, pero el problema es que la madre de ella no asepta la relacion ya que dice de que no soporta ver a su hija con un guitarrista... No se si les tinca, pero bueno ustedes me dicen que les parece para comensar a escribirla y pronto subir el prologo aunque sea...
Bueno ojala les aiga gustado el cap, espero sus comentarios y sus opiniones sobre la fic y eso las quiero chau <3






2 comentarios:

  1. muy bueno el capi!!..esta es mi fic si puedes sigueme y comparte:) porfa es la primera que me animo a hacer.. http://murtepasionyamor.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar