lunes, 30 de julio de 2012

Perdon Perdon Perdon

Chicas, chicas perdon perdon perdon... se que no eh subido cap durante 2 semanas y algo, pero no habia podido por que no estaba en mi casa ya que me habia ido a temuco (para las que no son de chile, les dijo de que queda como a unas 6 o 7 horas donde vivo) por que estaba de vacaciones de invierno, y no pude subir por que no tenia señal ya que alla a donde fui es campo, campo y no tenia ni siquiera señal en el celu,  ni en el modem y mucho menos tenia wifi, como para conectarme y llegue a mi casa recien anoche, pero les prometo que el miercoles si oh si les subo el cap ya que ahora tengo que hacer un trabajo para mañana y tambien asi  alargo mas el cap por lo que seran como 2 cap en 1 por los dos sabado que no subi...
Y eso que esten bien la quiero chau c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario