jueves, 16 de febrero de 2012

capitulo 1


Narro yo...

Ashh no lo puedo creer como no me lo habían dicho antes?? Porque Mier** no me dijeron antes de que me voy a Alemania  en dos put** días mas aun maldito internado de Mier**!!!?? Es que ashh por que me hicieron esto??.. Me van ah hacer separarme de mis mejores amigas las cuales conozco de TODA LA VIDA!!... AAHHHHHHHHHHH tengo rabia no sé que hacer.. Ahora como les dijo??

así me pase un largo rato hasta que me dormí [por cierto era de noche]... Al día siguiente me desperté ya que mi celular no paraba de sonar y no me dejaba dormir así que decidí contestar…

“llamada telefónica”

Yo: aló!!?? (Enojada)
xx1 y xx2: ANTO PORFAVOR DINOS QUE NO TE IRAS A ALEMANIA!!! (Preocupadas)
yo: hay chicas me encantaría decir eso, pero  si es verdad mañana me voy a Alemania… [Era la vale y la Carol]
vale: podemos ir a tu casa?
Yo: Sii  vengan, así les cuento todo…
Carol: ya en 5 min estamos allá
por mientras que las chicas llegaba fui a lavarme los dientes y a peinarme un poco ya que andaba algo despeinada termine de hacer eso y sentí la puerta de mi habitación fui abrir y era ellas.

Vale: clarita nos  abrió [clarita era la señora que hacia el aseo en la casa, llevaba 20 años trabajando aquí y vivía en mi casa, era como de la familia]
yo: si no se preocupen  pasen (entraron)
vale: ya ahora dinos como es eso de que  mañana te vas a Alemania…
yo: si mañana, en la mañana me voy a Alemania…
Carol: pero porque? A que?
Yo: a un internado :/
Carol y vale: A UN INTERNADOO??!!
Yo: Sii
vale: pero porque?
yo: por que no se, según mis papas es por mi comportamiento y dicen que eso me ara cambiar, según ellos…
Carol: pero pucha anto, tu no te puedes ir y dejarnos.
Vale: si menos en el ULTIMO AÑO DE CLASES.
Yo: si ya se, pero no puedo hacer nada :/
chicas: :/
yo: las voy a extrañar (dije abrasándola a las dos, las cuales correspondieron a mi abraso)
chicas: nosotras también :’( (ninguna de las 3 pudimos evitar que se nos salieran unas cuantas lagrimas)
Carol: ya ya chicas, mejor no lloremos, y disfrutemos nuestro ultimo día con tigo

vale: sisi (secándose las lagrimas) mejor, salgamos a… el mall.
Carol: si vallamos.
yo: chicas pero …
vale: (me interrumpió) pero nada, vamos a disfrutar este día, así que ya anda a bañarte y a  arreglarte…
yo: pero es que…
Carol: que nada de pero, ya anda a bañarte nosotras te esperamos aquí…
yo: (suspire) bueno ya…
chicas: :D

Fui a bañarme y me puse esto:





 Ya que era verano y hacia bastante calor, me seque el pelo con la toalla, me lo deje suelto y me maquille un poco, tan solo un poco ya que no me gustaba maquillarme mucho…
Salí del baño (mi casa era muy grande y cada habitación tenia un baño) y vi a las chicas que estaban viendo tv…
Yo: ya estoy lista
vale: ya listo vamos :)
Lleve un bolso de mano en donde guarde mi billetera, mi iPhod! Y las llaves.
Salimos de mi habitación  y antes de irnos pase a avisarle a clarita que saldría con las chicas.
Yo: clarita voy a salir con las chicas al mall
clarita: bueno, que les valla bien.
Yo: gracias. (Me iba a ir pero)
clarita: mi niña [así me decía desde, siempre] no se le olvide que oidia tiene que empacar sus cosas
yo: (suspire, ya que no quería irme) si clarita, no se me olvida, ya chau me voy.
Clarita: ya chau
Nos fuimos, mi chofer nos fue a dejar ya que ninguna de las 3 tenía licencia de conducir, cuando llegamos al mall, le dije a Gabriel (mi chofer) que yo lo llamaría para que después nos viniera a buscar, el acepto y se fue…
Vale: ya listo ya llegamos, ahora a donde vamos, primero?
Carol y yo nos miramos y luego dijimos al mismo tiempo
Carol y yo: vallamos a LOS JUEGOS J
[chicas no tengo ni la mas mínima idea si en los mall de  L.A hay juego, pero  si no los hay, supongamos que si xD]
vale: ya vallamos
Estuvimos en los juegos como una hora, después fuimos a comprarnos un poco de ropa, bueno la verdad es que no compramos un poco compramos aaartaa ropa, ya que según ellas, mi ropa no me serviría en Alemania, por lo que casi toda la ropa que compramos era para mi…
Después fuimos a la heladería a tomarnos un helado ya que teníamos calor, cuando terminamos de  tomarnos los helados  Seguimos en el mall hasta que se nos hizo tarde y como tenia que llegar a hacer mis maletas, decidimos irnos, llame a Gabriel y a los 10 min ya estaba en el mall, nos fuimos del mall, las chicas no se irían a sus casa ya que me irían a ayudar a ser mis maletas.
Cuando llegamos a mi casa, nos dimos cuenta de que mis papas ya habían llegado del trabajo…
Angélica [mamá]: Hola niñas como les fue?
Carol y vale: bien tía [le decían tía] gra...
yo: (las interrumpi)  dos cosas, 1° no, nos digas niñas por que ya tenemos 17 y 2°  que les importa…
Fernando [papá]: hija no le hables así a tu mamá
yo: yo le hablo como yo quiero.
Angélica: sigues enojada por lo del internado verdad?
yo: no mamá como crees, que voy a estar enojada SI ME VAN A MANDAR A UN PUTO INTERNADO DE MIERDA ¡!(  sarcasmo)
Fernando: pero hija entiende es para…
yo: (lo interrumpi) ashh ya saben que mas, mejor me voy a ir a hacer mis maletas por que no me quiero atrasar por culpa de ustedes dos… chicas vamos

subimos a mi habitación, y cuando llegamos…
Carol: no deberías de haberles hablado a si a tus papas.
vale: si ellos tan solo querían ser simpáticos.
Yo: si, son tan simpático que por eso me van a mandar a un internado, pero ya chicas, ya no hablemos de eso, y ayúdenme a ver que ropa voy a llevar.
Carol y Vale: bueno :)
Vale: haber veamos que tenemos aquí… (Abriendo uno de mis closet)
Nos pusimos a empacar  y nos demoramos dos hora en tener las maletas listas, después nos pusimos a hablar un rato hasta que se hicieron las 12:00 de las noches, asi que con Gabriel, fuimos a dejar a las chicas a sus casa, cuando llegue a mi casa, me puse el pijama y me dormí.
Al día siguiente…

1 comentario: