lunes, 20 de febrero de 2012

capitulo 2


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Azafata: señorita se le ofrece algo?
yo: ems... si me podía pasar una almuhada y una frazada, por favor
azafata: si con mucho gusto, espéreme un poquito :) .
yo: ok :)
Pasaron  unos minutos la azafata volvió con mi almuhada y con mi frazada, le di las gracias y se fue, me acomode, saque mi iPhod! Y me puse a escuchar música, mientras escuchaba las canciones comencé a acordarme de todos aquellos momentos que pase con mis amigas, las cuales se habían convertido en mis hermanas, no pude evitar que me corrieran algunas lagrimas, no supe como ni cuando, pero me quede dormida y luego desperté cuando ya había llegado al aeropuerto de Alemania...
Me baje del avión, fui a buscar mi equipaje cuando me lo entregaron, luego busque con la mirada al chofer que se suponía que me hiria a buscar y me llevaría a al internado. Había mucha gente y no veía nada, así que decidí subirme a unos asientos,  comencé a buscarlo hasta cuando de repente, sentí que alguien…
Me baje del avión, fui a buscar mi equipaje cuando me lo entregaron, luego busque con la mirada al chofer que se suponía que me hiria a buscar y me llevaría a al internado. Había mucha gente y no veía nada, así que decidí subirme a unos asientos,  comencé a buscarlo hasta cuando de repente, sentí que alguien me tomo por atrás bajándome del haciendo en donde estaba parada….
Yo: pero que mierda!!!, SUELTAME (comencé a gritar)
xx: (me soltó) wau que vocabulario tienes hermanita J
Yo: (lo quede mirando atónita) cris-Cristian? 
Cris: pues si quien mas? 
Yo: (lo abrase muy fuerte, ya que lo extrañaba bastante, después de unos minutos, nos dejamos de abrasar) oye espera, tu que haces aquí?
cris: pues los papas el  otro día me llamaron y me contaron que te ibas por que irías a un internado, y que si yo te podía ir a buscar al aeropuerto.
Yo: pero los papas me dijeron que me vendría a buscar un chofer de la cárcel esa a la que voy…
cris: (se rio al escucharme decir “la cárcel esa”) pues ya vez que no, oh que de verdad pensabas de que te vendría a buscar un completo extraño, si tienes aquí a tu hermano que te adora, el cual te puede llevar perfectamente al internado? J yo: (le sonreí) aww te quiero  (lo volví a abrasar) 
cris: yo también (correspondiendo a mi abraso) y te extrañe bastante, aquí no tengo a una hermana loca, que se le ocurre cada locura.
Yo: hey! Yo no soy loca.
Cris: si claro.
Yo: oye! (le peque despacio en el hombro)
cris: jaja, ya ven vamos.
Yo: ok, ya vamos, pero ayúdame con esto  (refiriéndome a las maletas) mira que van bien pesadas.
Cris: jajaja ya a ver pásame esas dos.  (se las pase) wau si que pesan
yo: jaja te lo dije.
Salimos del aeropuerto y nos fuimos al estacionamiento en donde  cris había dejado su auto, una vez que llegamos allí,  guardamos las maletas en el equipaje y luego nos fuimos rumbo al internado o eso pensaba yo.
El viaje duro como 30 min, pero  fue muy agradable ya que hace tiempo que no nos veíamos nos contamos algunas cosas que habían pasado estos últimos dos años.
De repente Cristian se detuvo al frente de un gran edificio.
Yo: y que hacemos aquí? 
Cris: que? De verdad pensabas de que te iba a ir a dejar oidia mismo al internado?
yo: pues si…
Cris: pues entonces te equivocas, por que oidia tu te quedaras en mi apartamento, para que descanses un poco y ya mañana te iré a dejar, además no tendrás problemas en el internado ya que los alumnos tienen permiso hasta mañana sábado de llegar
yo: pero…
cris (me interrumpió)  o que? No me digas que te quieres ir a la “cárcel esa” como tu lo llamas, por que si es asi te puedo ir a dejar altiro.
Yo: NOO, no, no como se te ocurre que me quiero ir , pero  es que esto te va a traer problemas con los papas.
Cris: aa los papas no importan, además no se van a enterar.
Yo: jaja ok ya entonces vamos J
Bajamos las maletas y subimos al apartamento de cris, la verdad es que era muy grande y espacioso, Cristian dejo las maletas en algún lado.
El día se nos paso rápido y no, nos dimos cuenta cuando ya era de noche, yo estaba algo cansada por lo que me dio sueño, temprano, lo cual mi hermano lo noto, así que me mostro la habitación en donde pasaría la noche, me puse pijama y me acosté, la verdad es que estaba muy cansada, ya que me dormí altiro.
Al día siguiente.
Cris: anto, despierta (me movió, pero yo seguía durmiendo) anto, despierta (me volvió a mover, pero yo seguí igual) ya po anto despierta (esta vez si desperté)
yo: ems… no dame 5 min mas
cris: no po anto, ya estamos atrasados.
Yo: hay haber que hora es?
cris: son las 7:00am y a las 8:00am a mas tardar tienes que estar en el internado.
Yo: pero si tenemos una hora todavía.
Cris: no de aquí al internado son 40 min.
Yo: QUE??!! (Me levante en un dos por tres) 
cris: si eso así que apúrate.
Yo: sisi, me voy a bañar rápido entonces.
Cris: si apúrate, tu ya sabes en donde esta el baño.
Yo: si altiro voy
Saque la ropa que me pondría y me fui a bañar, no me demore más de 10 min, la verdad es que no se como lo hice ya que siempre me demoraba 30 min mínimo, me vestí y me puse esto:





Me seque el pelo, por que Asia frio, me maquille y ya estaba lista, Salí del baño, guarde mi pijama, luego cris guardo mis maletas, nos subimos al auto y nos fuimos al internado.

Después de 35 o 30 min llegamos, nos bajamos del auto y….

1 comentario:

  1. NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LA PUEDES DEJAR AHIII ESTA BUENA SUPER INTERESANTEEEEE.

    ResponderEliminar