martes, 28 de febrero de 2012

capitulo 6


chicas antes que empiezen a leer el cap, dejen cargando este video y cuando yo les digan le ponen play, espero que les guste y eso chau besos ah y comenten ...


Jess me quedo mirando con una cara rara.                                    
Yo: que que tengo? por que me miras asi?
Jess: acaso no piensas hablar sobre la pelea con tom
Yo: no? (me siguió mirando raro)
Yo: ok, ok  pero que quieres que te diga?
Jess: no sabes que mejor no me hables sobre la pelea mejor háblame sobre tom.
Yo: de tom? Hay no gracias, no quiero hablar de imbéciles.
Jess: pero yo si.
Yo: (suspire) ok, ya pero para que quieres que hablemos sobre el.
Jess: es que mira no se si tu lo notaste pero yo si, de que oidia te estuvieron mirando toooda la mañana?
yo: no (mentí pero si había sentido de que me habían estado mirando toda la mañana, aun que creía que eran tonteras mías)
Jess: hay anto por favor, si yo creo que todo el curso se dio cuenta.
Yo: ok, ok ya lo esepto si, sentí que me miraban pero que tiene que ver eso con tom?
Jess: es que el que te miraba ERA EL!
yo: el? (dije sin entender)
Jess: si era el para mi que le gustas.
Yo: ahh si claro, que le gusto por eso me trata tan bien desde que llegue (sarcasmo)
Jess: bueno alomejor esta celoso
yo: celoso? Y de que?
Jess: de bill, de miguel o no se.
Yo: hay ya jess, mejor duerme, por que el sueño te hace hablar tonteras 
Jess: hey! Y  no son tonteras 
yo: si, si ya mejor durmámonos por que mañana tenemos que levantarnos temprano…
Jess: bueno, bueno ya buenas noches.
Yo: guten nath :).
Nos dormimos al día siguiente, nos despertamos gracias al despertado xD, nos bañamos y nos arreglamos, una vez que estábamos listas, tomamos nuestras cosas y salimos del edificio, cuando de pronto nos encontramos con el miguel.
Migue: hallo chicas (dándonos un beso en la mejilla a cada una)
Jess y yo: hallo migue.
Migue: como están?
Jess y Yo: bien gracias y tu?
Migue: bien también.
Seguimos caminando hasta cuando llegamos  a la sala de clases, entramos allí y en el fondo de la sala vimos a los chicos, los cuales estaban con tom ¬¬, nos acercamos a ellos, en el momento que llegamos tom se fue, de allí, decidí mejor no tomarlo en cuenta ya que no quería pelear.
Jess, Migue y yo: hallo chicos.
Los Tokio: hallo como están.
Jess, Migue y yo: bien y ustedes?
los Tokios: bien también :) 
Bill: anto ven quiero hablar con tigo.
Yo: ok (bill me tomo del brazo y me llevo hasta la esquina de la sala) y bien que me querías decir?
Bill: es que quería ver si oidia en la tarde después de clases, me podrías cantar?
yo: quieres que te cante?
Bill: sip por que tu ayer me dijiste que algún día me irías a cantar y quiere que ese día sea hoy.
Yo: pero es que.
Bill: ya po anto di que Sii (poniendo cara de perrito)
yo. Bueno, bueno pero no me mire así.
Bill: :) bueno, regresemos con los chicos.
Regresamos con los chicos, nos quedamos conversando hasta que llego el profesor.
Al final de la clase, todos nos fuimos al patio, estábamos lo mas bien hablando y riendo cuando de pronto llego Dianna con dos niñas mas , las cuales eran así:




Dianna, Xx1 y Xx: hallo chicos (les dijo a los tokios)
Los Tokios: hallo.
Dianna: han visto a tom.
Los tokios: no.
Xx1: hay chicos como lo hacen?
los tokios: hacer que?
Dianna: como hacen para estar cerca de los raros y de la estúpida esta. (Creo que lo dijo refiriéndose a mi)
yo: perdón lo dices por nosotros?
Dianna: si, lo digo  por ustedes y sobre todo por ti ya que eres una maldita estúpida.
yo: ahh bueno pero prefiero mil veces a ser una maldita estúpida según tu, que hacer una maldita perra, las cuales no tienen nada mejor que hacer que andar jodiendo a los demás… 
Dianna: nos estas tratando de putas?
yo: tu lo dijiste yo no, y mira sabes que voy hacer simpática, deja de andarnos molestando por que el que me busca me encuentra ok?
Xx2: la estas amenazando.
Yo: mira primero que nada estoy hablando con ella no con tigo   Y segundo no, no es una amenaza es una advertencia :).
Bill: ehh, bueno ya  por que mejor no nos vamos de aquí :S.
los chicos: si mejor.
yo: no no esperense.
Migue: no ya vámonos.
Los chicos me sacaron de allí prácticamente a las rastras, ya una vez que nos alejamos
Gus: wau creo que eres la única del colegio que se ah atrevido hablarle así a dianna .
Jess: eso mismo le iba a decir yo >_<.
Yo: hay no exageren si no es para tanto. Pero tengo una duda.
Georg: cual 
yo: quienes eran las otras dos?
Migue: la de ojos azules era Javiera y la otra era la paulina, son “amigas” de dianna, pero mas bien diría yo que son sus esclavas, ya que hacen todo lo que dianna les dice, tan solo para tener popularidad
yo: wau  los estudiantes de este internado cada vez me sorprenden más….
Seguimos hablando hasta que se acabó el receso ahora nos tocaba clases con la profesora jefe, la cual paso recogiendo las hojitas de las actividades recreativas, yo cómbensi a jess de que nos inscribiéramos para ser porrista, me costó mucho hacer que aceptara, pero lo hizo. Al siguiente receso los chicos quedaron sorprendido y dudosos  del por que nos inscribimos en eso, o mas bien para que quería yo que nos inscribiéramos en eso. Yo no les quise responder ya que después se darían cuenta por que lo hice.
(Ok adelantemos un poco) ya faltaba poco para que la ultima clase se acabara, para mi suerte, no me había encontrado con tom durante toda la mañana, por lo cual no habíamos peleado.
De pronto me llego un papelito el cual al parecer era de bill el cual decía.
Bill: “anto, no se te olvide lo de hoy”.
Yo: “claro que no se me ah olvidado, tan mala memoria no tengo >_<”
bill: “jajaja ok, entonces a la salida, nos vemos”
yo: “si a la salida :])
Sentí que alguien nos miraba, pero bueno creo que ya me estoy volviendo paranoica.                                                                       
A los minutos despues tocaron el timbre, todos los chicos se fueron, no nos esperaron ya que bill y yo les habiamos dicho de que hariamos algo, no quisimos decir que ya que yo no queria de que todos se enteraran de que cantaba, o bueno ya todos los chicos lo sabian, pero no queria que me escucharan cantar, ya que me daba verguenza :S                                                           
                                                                      
yo: a donde vamos a ir?                                                                
bill: ven mira sigueme (me tomo del brazo y me nos fuimos a una parte del colegio el cual parecia un bosque, o algo asi)      
yo: wau esta parte del colegio no la conocia?                             
bill: sii casi nadien la conoce, solo tom y yo                                 yo: y como llegaron hasta aqui?                                                 
bill: bueno la verdad es que ya nisiquiera me acuerdo jajaja . 
yo: >_< oye pero estas seguro que nadien mas sabe llegar hasta aqui verdad?                                                                                 
bill: si solo tom y yo la conocemos, pero el nunca viene para aca.                                                                                           
 yo: ok, ok  te cantare, pero si lo hago mal no te rias si?                                         
bill: ya si no me reire                                                                     
yo: ok bueno aqui voy.                                                                 
  decidi cantar una cancion la cual yo habia escrito hace como un año mas o menos, la cancion era asi [pongan play al video]
cuando termine de cantarla...                                                                                  





1 comentario:

  1. nueva lectora :D

    ahhaha que ese bill *-* hay que pesada esa diana¬¬
    subeee pronto esta genial =D

    ResponderEliminar