lunes, 18 de junio de 2012

Aviso

chicas lo siento el sabado no pude subir es que tuve un problema con mi tio que esta enfermo, por que al parecer el liquido que tenia en el estomago se le estaba llendo al pulmon, por lo que mi papá se preocupo y no aguanto hasta el proximo fin de semana para ir a verlo,(por que el esta hospitalizado en santiago y yo soy de talca) entonces tuvimos que ir y yo llegue a mi casa ayer en la noche sola por que mis papas se quedaron alla y creo que llegan el miercoles, por lo que hasta el miercoles estare sola en mi casa :S...bueno ya me estoy saliendo del tema, la cosa es que ayer les iba a subir el cap pero tenia prueba odia y no sabia nada! por lo que tuve que estudiar :c... Bueno pero ya no importa por que ahora se los  estoy terminando y  si alcanzo se lo subo marratito o sino alcanzo se los subo mañana si o si c: bueno y eso po las quiero chau :3

2 comentarios:

  1. u_u' no te preocupes! por mi tu mejor preocupate por tu tio qe espero y mejore :// yo te espero hasta cuando tu qieras! es porqe amo tu fic! *-* Bueno nos vemos Cuidate! Byee Te qiere

    GomiiTha!

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes por nosotras tu familia es mas importante..espero q se mejore pronto. sube cuando puedas te esperare :)

    ResponderEliminar