martes, 19 de junio de 2012

capitulo 26


Cuando llegamos a la casa…
Xx: ¡UFF ALFIN LLEGAN!  (dijo bill enojado y preocupado)
Yo: Bill ya llegaste :s.
Bill: ¿se puede saber en donde andaban y por qué vienen  llegando  a las (vio la hora en su celular) a las 6:00am?!!
tom: jeje es que andábamos en una fiesta en casa de andreas.
Yo: Sii y por el camino nos perdimos y nos quedamos sin bencina.
Bill: ¿y por qué demonios no me avisaron, no ven que me tenían aquí todo preocupado?!
Tom: Hay bill no te enojes.
Bill: ok pero es que entiéndanme esta preocupado.
yo: aaww que lindo se preocupo por nosotros *_* (fui a abrazarlo) pero bueno ya estamos bien asi que ya no tienes de que preocuparte xD.


Sentí como tom me quedaba mirando de una manera algo extraña, pero decidí no prestarle atención… Bueno después de esa “mini discusión” por así decirlo, con tom nos tomamos un te , mientras hablábamos con bill.
Bill: hey esperen ¿ustedes por qué se están hablando si hace poco ninguno de los dos se quería ver ?
Tom: ahh es que hicimos los pases.
Bill: O.o ¿que de verdad?
Yo: sip
J
Bill: O.O el apocalipsis se acerca.
Tom y yo: xD

Después de terminar de tomarnos, el te lavamos la loza y luego nos fuimos a dormir… Al dia siguiente (oh mejor dicho 3 horas despues xD) desperté como a las 10:00am ya que mi celular comenzó a sonar y de mala gana tuve que contestar.
“llamada telefónica”

Yo: ¡Hallo! (dije algo enojada por que no si se lo eh dicho antes, pero ODIABA que me despertaran, sobre todo los fines de semana)
Xx: Anto ¿estas durmiendo? (sentí la voz del cris)
Yo: Noo Cristian como se te ocurre decir eso, lo que pasa es que  estaba en coma y me salvaste gracias (respondí con ironía)
Cris: jajá huy que carácter, bueno te estaba llamando para que me des la dirección de la casa en donde estas para ir a buscarte.
Yo: ¿ya vas a venir a buscarme?
Cris: si po ¿oh te quieres quedar allí todo el fin de semana?
Yo: no no ya bueno la direccion es… (le di la dirección)
Cris: ok en 1 hora estoy allá.
Yo: ok aquí te espero c:

“fin de llamada telefónica”

Me levante y me fui a bañar, una vez que lo hice me coloque unos pantalones pitillos (entubados oh como quieran llamarle) junto con un chaleco el cual era rosado, y parecía tener una polerita dentro y también con unas zapatillas del mismo color (rosadas) La ropa era mas o menos así:

  Luego me seque el pelo con la toalla y me lo peine, para luego bajar al primer piso para ver si unos de los gemelos se había despertado… Cuando llegue al primer piso los vi a los dos poniendo la mesa para tomar desayuno.
Yo: Hola!
Twins: Hola!!
Bill: ¿Cómo amaneciste?
Yo: Bien gracias c:
Nos sentamos a la mesa y comenzamos a desayunar.
Bill: ¿a que hora te pasaran a buscar?
YO: No se, hace poco me llamo el cris y me dijo de que estaría aquí como en una hora mas o menos.
Tom: ¿cris?
Yo: Sii cris mi hermano (Dije contenta ya que ya lo quería ver)
Terminamos de desayunar y luego ayude a los chicos a lavar y aguardar la loza… Luego estuvimos esperando un rato hasta que llegara el cris por mi y después de unos 30 min sentimos que alguien estaba tocando la puerta bill fue abrir y.
Bill: ¡Hallo! ¿Qué se te ofrece?
Xx: Hola tu eres bill ¿verdad?
Bill: eh Sii ¿Por qué?
Xx: ahh Hola yo soy Cristian el hermano de la anto.
Bill: ah hola pasa c:
Cris entro y al verlo me pare y lo fui a saludar.
Yo: ¡Cris! (dije abrasándolo)
Cris: Anto c: ¿Cómo estas?
Yo: Bien gracias ¿y tú? ¿Cómo te fue en el viaje?
Cris: Bien y bien xDD
Tom: Ejem ejem (dijo ya que se me había olvidado presentarlos)
Yo: Ahh si verdad ems… Cris mira él es… (no pude terminar por que el cris me interrumpio)
Cris: ¿Tú?… (Dijo al verlo, ya que no se había visto porque yo estaba al medio de los dos por lo que no se podían ver.)
Tom: ¿tú?….
Chicas se que esta cortito el cap, pero no eh tenido mucho tiempo para escribir y tambien por que eh estado algo distraido con lo de mi tio :|... bueno y eso ojala les guste, las quiero, comenten chau <3

3 comentarios:

  1. :OOOO se conocen :O de donde ssera?!?! me encanto este ap *-* pero pura curiosidad en la q me dejaste espero q se resuelva todo con tu tio y puedas subir pronto :P cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. olaaa, recien estoy comentado en eta fic y e de decir que me gusta muchooo :))
    espero el proximo capi
    un saludo y espero k todo este bien

    ResponderEliminar
  3. Aaaawww la casi magica reconciliacion hehehe me gusto muco suerte con lo de tu tio hehehe besooos sube pronto ;)

    ResponderEliminar