domingo, 3 de junio de 2012

Lo Siento.

Chicas lo siento ayer no subi cap por que no estaba en mi casa, es que estoy fuera de la cuidad ya que tengo un tio de que super enfermo por lo que han dicho los medicos tiene cancer pero no saben en donde y ahora recien me voy a mi casa, voy en el bus por que lleve el notebook pero el problema es que no estuve en la casa ya que mi tio esta ospitalizado entonces tuve que ir a verlo a la clinica, pero bueno tratare de subirlo el miercoles ya que mañana, pasado mañana y el miercoles tengo prueba por lo que tengo ke estudiar por que ya falta poco para que se acabe el trimestre :S por lo que estoy  en mis examenes finales :s.
Bueno y eso ojalo lo entiendan, cuidense las quiero chau :3

3 comentarios:

  1. no te preocupes por eso sube cuando puedas la familia es primero :) espero q tu tio c mejore que este bien pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :DD Ammm bueno no te preocupes ;) yo te puedo esperar todo el tiempo del mundo Ok C:
    Y pues siento mucho lo de tu tío espero && este bien && tu igual C:
    Cuídate mucho C: Bye C:

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)) Bueno primero qe todo Siento mucho qe tu tio este mal espero qe se mejore (bueno esqe aca en mexico existe cura para el cancer qe se detecta a tiempo) y pues espero qe sea igual aya! bueno yo te espero todo lo qe qieras! solo te pido qe no termines la fic! xD La amo :S! Bueno Cuidate y qe se cuide tu tio mis mejores deseos para tu tio Bye! Saludos :D

    ResponderEliminar