miércoles, 1 de agosto de 2012

Capitulo 31


Bill: Espera otro momento…(se quedo pensando un poco para luego decir) Tom no me digas que estas celoso….
Yo: ¿celoso? ¿yoo? Pff… (dije tomando una maleta y guardando mis cosas)
Bill: ¡Sii!! TOM ESTAS CELOSO (Dijo sentándose en la cama, algo emocionado)
Yo: Ashh bill deja de hablar idioteces y mejor ponte a guardar tus cosas para que nos vallamos.
Bill: Ok, ok lo hare pero antes tendrás que admitir que estas celoso porque el chico nuevo le gusta la anto y además por que la besó y al parecer ella le devolvió el beso.
Yo: (me gire rápidamente hacia donde estaba bill) MIERDA BILL ¡NO ESTOY CELOSO!!.
Bill: ah si entonces por que te alteras tanto al escuchar de que ellos SE BESARON.
Yo: Ashh ya bill creo que mejor hire a tomar algo de aire, después termino de hacer esas estúpidas maletas.

Dije dando un portazo y saliendo malhumorado de la habitación…. Al Salir del edificio me fui al patio, el cual estaba solitario ya que estaba apunto de comenzar a llover y por qué ya se estaba oscureciendo, por lo que supuse de que los demás deberían de estar en el comedor oh en sus habitaciones…

Estaba tan enojado que la ultima cosa que me importaba en estos momentos era que se pusiera a llover oh que oscureciera, lo peor de todo es que ni siquiera sabia el por que me sentía haci, bueno puede ser que por que me interrumpieron mi entrenamiento y estamos ah poco mas de un mes del campeonato, también puede ser por las idioteces que dice bill, también puede ser que es por que tengo que cambiarme de habitación para compartirla con “el nuevo” del cual apropósito, aun no se me su nombre, pero ya lo descubriré…Ohh también puede ser que este enojado con la anto por que decidió quedarse sola con “el nuevo” para poder  besuquearse sin que yo los molestara.…

Ashh este ultimo pensamiento hizo de que me enojara mas, que incluso podía jurar de que mi cara estaba roja de puro enfado...

No sabia ni que hacer ni a donde ir, lo único que sabia era que tenia que ir a un lujar en donde pudiera relajarme y poder fumarme un cigarrillo sin que los directores ni los auxiliares del colegio me pillaran, por lo que decidí ir a mi “lugar secreto”… Al llegar allí me acorde la ultima vez de que había venido hasta aquí, fue cuando vine con la anto a ensayar y se había puesto a llover,  me acuerdo que nos costó un mundo llegar a un acuerdo de que canción tocaríamos, también me acuerdo cuando se puso a llover y cuando me resbale y caí sobre ella, cuando nos quedamos mirando cara a cara, cuando nos quedamos mirando fijo a los ojos, cuando por primera vez sentí cosas que nunca antes había sentido con una chica al solo mirarla a los ojos y que ni siquiera puedo expli…

De repente una voz interrumpió mis pensamientos, no sabia de quien venia pero se me hacia jodidamente conocida, de repente me di cuanta de que no era cualquier voz e hizo de que me diera un escalofrió al darme cuanta de quien era la voz… Decidí acercarme a ella en silencio para que no se diera cuanta de que yo estaba allí y para que no parara de cantar, la canción la cual se escuchaba algo melancólica y pude darme cuenta de que no estaba ni en alemán ni en ingles si no que mas bien estaba en español y me costó un mundo tratar de entenderla, y no la hubiese entendido si no hubiese sido por las chicas, las cuales nos estaban enseñando algo de español, ya que a ellas las había obligado a tomar clases de español, oh por lo menos a la anto ya que sus abuelos son de chile, y según ella su papá no quiere tener a alguien en la familia del cual no sepa hablar el mismo idioma de sus padres (ósea los abuelos de la anto) por lo que cuando ella era pequeña tuvo que tomar esas clases, pero también tuvo que convencer a la vale y a la Carol de que las acompañara…

La canción era mas oh menos así…

“Tu eras todo para mi, yo no creía mas que enti.

            Y te llegaste a convertir, en mi religión….

Tú eras todo y nada mas.

Desde el principio hasta el final.

En medio de la soledad, una bendición.

Pero algo extraño sucedió, el cuento de hada se acabó.

Dijiste adiós y me rompiste el corazón.

Cuanto te quiero, cuanto te odio cuanto te llevo en mis sentidos

si no te eh querido olvidar es por puro masoquismo”



De repente, sin querer pisé una estúpida rama lo que hizo de que ella se sobresaltara, parara de cantar y de que se diera  girara rápidamente para luego verme algo asustada...

Yo: ¡Hola! (dije algo nervioso y no se porque)

Antes ella estaba de espalda es por eso de que no me podía ver, pero ahora si, ahora ella me podía y yo también… ella  aun estaba con su traje de animadoras y su pelo tomado en forma de coleta algo despeinada, gracias al viento, pero en vez de hacerla ver mal, la hacia ver sexi… Esperen ¿yo dije eso? ¿de verdad creía que ella se veía sexi?... ¿de verdad yo la estaba encontrando sexi, a la chica con la cual eh peleado casi todo el año?... Ok ya creo que algo me esta haciendo mal, alomejor es por que no eh comido mucho durante el día, oh alomejor es por que ya me estoy empezando a enfermar por salir cuando se esta oscureciendo y cuando esta apunto de ponerse a llover… sii eso tiene que ser…

  Narra anto:

Después de que diego, me besara Salí prácticamente corriendo de allí, no sabia a donde ir ni que hacer, ya que no podía regresar, al entrenamiento por que ya se había acabado, no podría regresar al patio por que me encontraría de nuevo con diego, no podía ir a mi habitación por que me podría encontrar a bill oh a tom a la entrada de los edificios, y tampoco podría ir al otro patio de atrás del colegio ya que tendría que pasar, por la cancha en donde se encontrarían las chicas arreglando sus cosas para irse a las habitaciones oh al comedor, y no quería contarles a ellas aun sobre lo de diego, ya que sabría que si les cuento, la jess me preguntaría que en donde lo vi y yo tendría que decirle que esta aquí en el colegio y que es nuestro nuevo compañero, entonces la carol como siempre tan relajada y tan ella me diría de que tengo que hablarle por que es mucho mejor arreglar las cosas y hay yo tendría que admitir y les terminaría contando todo e incluso que lo bese, entonces hay entra en acción la vale y me diría de que ella ahora mismo lo ira a matar por todo lo que me hizo sufrir y por incluso decirme de que aun no me había olvidado y entonces le hiria a pegar y se metería  en problemas, por  lo que tampoco puedo ir al patio trasero….

De repente se me ocurrió la estúpida idea de ir al “lugar secreto” de tom, creyendo de que no se enojaría ya que ni siquiera se enteraría por que el estaría guardando sus cosas para irse… Por lo que fui allí cuando llegue, me senté arriba de un tronco y me puse a pensar en todo lo que realmente estaba pasando. Diego había regresado para quedarse, diego me había  pedido perdón, diego me había  confeso de que aun me amaba y de lo que paso con mi ex-mejor-amiga no había significado nada para el y que a pesar del tiempo aun me amaba, y también diego me había besado… Pero esperen algo andaba mal, ya que esto es lo que yo había estado esperando a que pasara mas de un año, que el regresara, que el me pidiera perdón, que el me digiera cuanto me extrañaba, que ah pesar del tiempo nunca me había olvidado, de que me besara… Pero no algo andaba mal ya que cuando el me beso, de primera pude recordar todo lo que había pasado con el, con diego, todas esas veces que nos dijimos te amo oh nos poníamos a discutir por quien nos amaba mas si yo a el oh si el ami, cuando me pidió ser su novia en el verano delante de prácticamente toda mi familia… pero luego me acorde de… tom… de la primera vez que lo vi, de la primera pelea que tuve con el, de lo lindo que se veía tocando la guitarra el día en que estuvimos aquí ensayando la canción que tocaríamos en la presentación, lo hermoso que se veía cuando se enojo en la fiesta y cuando me beso por primera vez, y cuando nos besamos el dia en que nos encerramos en el armario y cuando nuevamente me beso, cuando sentí de que si solo existiéramos nosotros dos, cuando sentí que mis piernas se aflojaban y que si no hubiese sido por que el me tenia a sujetada de mi cintura me hubiese caído, el cosquilleo que sentí cuando su mano se puso en mi cintura... por lo que no pude seguir con el beso de diego y lo tuve alejar rápidamente de mi, ya que no me sentía bien al besarlo, ni siquiera me sentía bien de que el me tuviera sus manos envueltos a mi cintura, cosa que antes me fascinaba, pero ahora no ahora era como si sus manos me pesaran, me quemaran la piel, por lo que tuve que separarlo rápidamente de mi y decirle de que las cosas entre nosotros dos habían cambiado, para luego salir prácticamente corriendo de allí…

Para luego estar sentada aquí sola sin saber que hacer, sin saber como veré después a la cara a diego, aunque se supone de que no debería sentirme culpable, ya que él tuvo la culpa de todo lo que esta pasando ya que yo no fui la que lo engaño en su aniversario con su mejor amigo. Pero igual a pesar de saber de que no debería sentirme culpable igual lo hacia, ¿Por qué? La verdad es que ni yo lo se, pero ahora que lo pienso alomejor yo no quería olvidarlo, yo no quería dejar de amarlo, yo no quería superarlo…

Me puse a cantar una canción la cual había inventado hace unos meses atrás, pero ahora le había cambiado una estrofa ya que antes la ultima estrofa del coro decía “si no te olvido, es por puro masoquismo” pero ahora le había puesto “si no te quiero olvidar, es por puro masoquismo” iba a seguir cantando  pero no pude, ya que de repente sentí una rama quebrarse detrás de mi, lo que hizo de que me  sobresaltara y que me diera vuelta rápidamente para luego ver al chico de trenzas, el idiota mujeriego egocéntrico, que habia aparecido en mis pensamientos justo cuando estaba besando nuevamente a mi ex-novio el cual fue mi primer y mi único amor…

El se veía algo nervioso y tambien pude notar de que estaba mucho mas nervioso de lo que pensaba cuando dijo.

Tom: Hola!
Chicas ya aqui esta el cap!... Se los pensaba hacer mas largo pero no tengo mucho tiempo ya que mañana tengo prueba de matematicas y no se nada!!! asi que tengo que irme a estudiar...
Bueno que esten bien las quiero y comenten!! chau :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario