viernes, 2 de marzo de 2012

capitulo 7

chicas se que yo subo cap solamente los martes, jueves y sabado pero ayer no tuve tiempo ya que el lunes entro al colegio y AUN no me habia comprado ni el uniforme ni los utiles, ni nada!, asi que ayer fuimos con mi papá pero el centro estaba LLENO!!! estaba repletoo, nisiquiera se podia caminar bien ya que todos andaban comprando lo mismo que yo. nos demoramos un monton en comprar las cosas y cuando llegamos a la casa lo unico que hise fue acostarme a dormir por que venia muerta!, pero bueno ya menos charla y mas cap >_<  ya aqui se los dejo y comenten :)!!!

cuando termine de cantarla...
Bill: wau que linda voz.
Yo: de verdad te gusto?
Bill: claro que si, oye pero esa canción de quien es?
yo: es mía :S.
Bill: enserio?
Yo: Sii yo la escribí hace como un año, bueno la escribí después de que terminara con mi ex novio :/
Bill: u.u lo siento.
Yo: no, no te preocupes, ya lo supero, oh bueno eso creo :S.
Nos quedamos hablando tooodaaa la tarde, hasta que ya se nos anocheció y nos tuvimos que ir. Nos despedimos, y cada uno se fue a su edificio.
Cuando llegue a la habitación, entre despacio por que Jess estaba durmiendo y no la quería despertar, oh bueno eso creí yo.
Me estaba terminando de poner el pijama cuando de repente.
Jess: ANTO!!! (dijo destapándose ya que estaba tapada hasta la cabeza)
Yo: mierda Jessica me asustaste!!!.
Jess: jajaja hubieses visto tu cara jajaja.
Yo: ¬_¬ tu no estabas durmiendo?
Jess: no jajaja, ya pero es que te estaba esperando para decirte y preguntarte algo….
Yo: que cosa? (dije sentándome en mi cama)
Jess: por que mierda me hiciste inscribirme para ser porrista!!!.
yo: era eso?
Jess: si pero no >_<.
Yo: ¿?
Jess: es que también oidia se te quedo aquí tu iPhod! Y te llamaron…
Yo: quien?
Jess: ems… creo que se llamaban vale y Carol o algo así, bueno la cosa es que dijeron de que eras una ingrata y que no las habías llamado ni siquiera para avisarles como habías llegado.
Yo: mierda me olvide  de llamarlas… bueno y que mas dijeron.
Jess: eso no mas, pero ya ahora dime por que me insiste escribirme EN ESO!!!??
yo: hay eso era simple, era solo para molestar a dianna.
Jess: molestarla?
Yo: sip, además no se, pero me quise escribir en eso, es que allá en L.A no tenia tiempo para ir, así que por eso. 
Jess: entonces me desvele para las puras.
Yo: yo no te dije que lo hicieras.
Jess. Pero es tu culpa, por que tu me dejaste con la intriga.
Yo: jajaja, ya buenas noches mañana tenemos que levantarnos temprano igual que todos los días xD.
Jess: bueno ya, buenas noches.
Nos dormimos y al día siguiente.
Jess: ANTONIA DESPIERTA!
yo: shuu 5 min mas.
Jess: NOO levántate ahora por que TE QUEDASTE DORMIDA!!
Yo: que que?
Jess: si te quedaste dormida así que YA LEVANTE por que ya son VEINTE PARA LAS OCHO!!
Yo: ok, ok
Me levante mas que rápido, saque mi uniforme, me fui a bañar cuando me estaba vistiendo.
Jess: (desde el otro lado de la puerta) anto ya son 5 me voy o te espero?
Yo: ems… ándate no mas, osino luego tendrás problemas por mi culpa.
Jess: ok, me voy pero te apuras si?
Yo: si, si no te preocupes.
Jess: bueno chau. (sentí la puerta cerrarse)
Me termine de vestir, me peine, me iba a secar un poco el pelo pero ya era tarde así que solo me lo seque con la toalla, luego me maquille y ya estaba lista, Salí del baño vi la hora y eran las 8:15.
Yo: mierda! (dije hablando sola)
Tome mis cosas, salí de la habitacion y me fui corriendo a la sala.
Narra Jess:
Me fui de la habitación y justo al salir del edificio me encontré con los chicos, estaban todos e incluso tom.
Todos: hallo.
Yo: hallo (los salude a todos con un beso en la mejilla, a tom también se lo di la verdad es que yo no tenia ningún problema con el)
Tom: y la pesadilla?.
Yo: jajaja Te refieres a la anto?
Tom: si.
Yo: ems… se quedo dormida .
Bill: enserio?
Yo: sip.
Gus: ojala después el profesor la deje entrar.
Yo: si ojala.
Llegamos a la sala, luego tocaron el timbre, llego el profesor y comenzó a ser su clase, pero la anto AUN no llegaba!.
De repente tocaron la puerta y al parecer era ella.
Profesor: que son estas horas de llegar srita. Díaz?
Anto: es que profesor no va a creer lo que le voy a contar, lo que pasa es que endenante yo me venia así lo mas bien y de repente vi a, a ems… (se puso a pensar) a Ah un niño que se había caído y se había torcido el pies, si eso y entonces tuve que llevarlo a la enfermería por que no lo iba a dejar allí al pobre tirado entonces por eso llegue tarde, si por eso.
Profesor: así? Bueno entonces como usted fue taaan buena, mejor valla a acompañar al niño del pies torcido  AFUERA!.
Anto: pero es que…
el profesor no la dejo hablar y le cerro la puerta en la cara, se escucho la risa de tom, menos mal que anto no lo alcanzo a escuchar, por que osino es capas de entrar a la fuerza y venir a pelear con tom.
El profesor siguió con su clase.
Narro Yo:
Ashh maldito viejo de mierda!, no me dejo entrar a su maldita clase, ashh tengo rabia, ahora tom va a tener una razón mas para molestarme ¬_¬.
Yo: ashh viejo de mierda!. 
Xx: opino igual (dijo una voz masculina detrás de mi)
Yo: (me di vuelta para ver quien era) quien eres tu?
Xx: hallo soy…

4 comentarios:

  1. hahaha a quien no le ah pasado eso con los profes ahahah subeee prontoo


    y por cierto soy fran la del chat xD te queria decir que en mi proximo capi te publicaree ok ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si no te preocupes:), yo tambn te publicare en el cap de mñn sq oidia no pude xq puse la explicacion dl xq no subi ayer y bueno x eso no lo ise :)

      Eliminar
  2. hola chicas!!! debo decir que la fic esta super genial me encanta felicidades a la escritora, tiene una buena imaginacion y se expresa muy bien jeje yo tambien soy escritora me encantan las fics que tengan que ver con la banda, por lo cual tambien escribo las mias, por tal motivo les dejo mi nueva fic la cual aun no se extrena puesto a que estoy publicando otra fic pero bueno eh aqui el link de mis nuevos blogs y nuevas fics. http://deladiversionaunapesadilla.blogspot.com/ y http://unafanenamoradadeti.blogspot.com/
    espero que pasen a verlos y les guste. besos a todas.

    ResponderEliminar
  3. omg! quien es quien es ese misterioso xxx?

    ResponderEliminar