viernes, 4 de mayo de 2012

capitulo 21



Tom: ¿quiero saber quien es diego y por que reaccionaste así cuando dianna hablo sobre el?.
Diego, diego, diego y ¡MAS DIEGO!! Ashh ya me estoy aburriendo de que ¡TOODOO el mundo hablen de diego, o me pregunten sobre el!!!
Yo: eso ati no te importa (dije cortante, logre que me soltara y me fui)
Me fui a la habitación y  pensé de que allí estarían las chicas, pero no  habia nadien, igual no me importo mucho ya que tenia mucho sueño por que la noche anterior no había dormido muy bien que digamos.
 Me acosté y me dormi.
-A la semana siguiente-
Ya habia pasado una semana desde que toodooo el mundo me hablara de diego, pero por suerte ya se habían dejado de hablar de el.
Durante toodaa la semana trate de evitar a tom ya que andaba algo raro, por que me hablaba y lográbamos tener una mini comberzacion civilizada sin peleas y sin insultos, pero luego se enojaba de la nada y comenzaba denuevo con los insultos y asi era sucesivamente.
 Ahora con las chicas, nos encontrábamos en la arreglándonos para irnos a nuestras casa ya que oidia era viernes y como este era el ultimo viernes del mes, no teníamos clases y  podíamos salir por el fin de semana  e irnos a nuestras casas.
Jess: Chicas ¿estan segura que no se quieren ir a quedar a mi casa?
Carol: Noo gracias por nosotras dos no te procupes que nuestros papas estan pagando juntos un departamento para que nos quedemos allí.
Yo: Y por mi tampoco te preocupes, si yo me quedo con mi hermano, ademas asi aprovecho de estar un tiempo con el por que lo hecho demenos :3.
Jess: Bueno ya entonces yo ya me voy, pero antes ¿me acompañan a ir a despedirme de los chicos?
 Carol: sii y ya nosotras te acompañamos asi nos depedimos nosotras tambien.
Jess: ok, ¿y tu no iras? (dijo refiriéndose a mi)
Yo: Mmm… noo vallan ustedes no mas es que tengo que guardar algunas cosas todavía.
Chicas: Bueno, entonces chau que pases bien tu fin de semana libre.
Yo: Chau y ustedes igual. (le di un beso en la mejilla a cada una y luego se fueron)
Las chicas se fueron y yo termine de empacar mis cosas, cuando ya acabe quise ir a ver a los chicos, por mientras esperaba a que cris llegara por mi.
Busque a los chicos, los cuales no me costo mucho encontrarlos ya que estaban en el patio principa, el único problema es que estaban todos e incluso tom.
Yo: Hola chicos.
Todos-esepto tom: ¡Hallo!
Yo: ¿y el migue? (dije al darme cuenta de que estaban todos esepto el migue)
Gus: Se fue junto con las chicas.
Yo: ahh.
Bill: yo pensé que tu ya te habias ido.
Yo: No es que el cris aun no pasa por mi :c.
Georg: ¿y lo has llamado?
Yo: Mmm… no no se me habia ocurrido, pero ahora lo hare.
Saque mi iPhone! Y marque su numero.
“Llamada telefónica”
Cris: ¿Hola?
Yo: Cris soy yo ¿oye a que hora me pasaras a buscar?
Cris: u.u anto lo siento, pero no voy a poder ir.
Yo: ¿Qué? ¿Por qué?
Cris: es que me encuentro fuera de la ciudad ya que tuve que ir a ver una de las empresas de papas y vuelvo a la ciudad mañana en la mañana :S. Pero puedes tomar un taxi y  le pides las llave a la vecina, le dices que eres mi hermana y hay te las dara :S.
Yo: Ya bueno no importa hay veo que hago.
Cris: Anto de verdad lo siento mucho.
Yo: ya no te preocupes chau.
Cris: Ya chau te quiero.
Yo: Si yo tambien chau.
“Fin de llamada telefónica”
Bill: ¿y que te dijo?
Yo: que no va a poder venir por que se encuentra fuera de la ciudad :/.
Gus: ¿y que vas a ser ahora?
Yo: Mmm… no lo se creo que me voy a ir a un hotel oh hay veo.
Bill:  ¡Noo ya se lo que puedes hacer!
Todos-esepto bill: ¿Qué cosa?
Bill: Te quedaras en mi casa :D.
Tom: ¡¿Qué?!!
Bill: Sii eso, que se puede ir a quedar a la casa.
Tom: Pero bill…
Bill: Shuu… (lo hizo callar)
Yo: Ams… no bill no te preocupes si yo puedo irme y quedarme en un hotel no mas, ademas es solo por oidia por que el cris dijo de que mañana llegaba.
Gus: Anto ¿Cómo se supone que te iras a un hotel, si nisiquiera conoces bien la ciudad?
 Yo: Ems… Bueno ya lo asepto, NO SE andar por las calles de Alemania, pero es no creo que valla a molestar ademas no quiero  molestar.
Bill: Ah por eso no te preocupes que no vas a molestar.
Tom: claro que molestaras.
Bill: ¬¬
Georg: Ya po anto di que si, ademas asi nos vamos todos juntos.
Yo: no encerio, no se preocupen si por ultimo tomo un taxi y hay busco un hotel.
Bill: Noo tu te iras con nosotros.
Yo: No bill encerio.
Bill: ashh antonia no seas porfiada, ya anda a buscar tus cosas, por que nuestro chofer tiene que estar por llegar.
Yo: pero, pero.
Bill: pero nada!.
Yo: ok, ya ire.
Todos-esepto tom: 
J
Fui a buscar mis cosas y a la salida del edificio me encontre con el seba.
Seba: ¡Hallo anto!
Yo: Hallo 
J
Seba: ¿aun no te vas?
Yo: No es que mi hermano no me vino a buscar :c
Seba: ¿encerio y que vas a ser? ¿Por qué si quieres te puedes ir a quedar a mi casa? 
J
Yo: No gracias no te preocupes si me voy a ir a la casa de los kaulitz.
Seba: ¿a la casa de los kaulitz?
Yo: Mmm… si.
Seba: u.u suerte con eso.
Yo: Gracias la necesitare xD.
Seba: Bueno  ya yo me tengo que ir por aquí, nos vemos el lunes :D.
Yo: Ya Chau (le di un beso en la mejilla y me fui a donde los chicos los cuales estaban unos metros mas alla)  Ya estoy lista.
Tom: Ya era hora, por que nuestro chofer ya llego hace rato, pero si no hubiese sido por que tu te quedaste a conversar con tu amiguito ese, ya nos estaríamos llendo.
Bill, georg y gus: ¬_¬ tom ya cállate.
Bill: No le hagas caso, tu sabes lo idiota que es mi hermano.
Yo: Si no te preocupes ya lo se ;)
Tom: ¬¬
Gus: Bueno ya vamos.

Tomamos nuestras cosas y nos fuimos en un fulgon, primero pasamos a dejar a georg y luego a gus y después por fin nos fuimos a la casa de los gemelos, durante todo el viaje tom no hablo nada, solo se fue escuchando musica y mirando hacia la ventana oh si hablaba le hablaba solo a bill, asepto que el viaje fue algo incomodo aunque bill hablo, por TOODOO el camino >_<.
Cuando por fin llegamos

 Chicas hasta aqui llega el cap!... 
creo que denuevo se lo deje con algo de suspenso ajdkkadjsld >_<, pero es que si no lo hacia en este en el otro cap que viene se iban a quedar con demaciada intriga por que puede ser, que en una de esas, alomejor, talvez, quizas, pase algo entre el tom y la anto quien sabe xD. (creo que con este comentario las deje con mas intriga asjdlasjdkl >_<) 
Bueno y Comenten! las quiero chau.
PD: Alomejor algunas se estan preguntando por que subi cap oidia que es viernes y para las que no se acuerdan en el otro cap les dije que mañana tenia clase :c por lo que no iba a alcanzar a subir asi que por eso lo hice oidia

1 comentario:

  1. mmmmmm....
    t kedo super el nuevo cap
    sube pronto pa ver q tan intrigada kedo...
    jeejejjeee...
    besosoososososotessssss...
    XD...XD....

    ResponderEliminar