sábado, 12 de mayo de 2012

Capitulo 22



Cuando por fin llegamos, nos bajamos y pude ver una casa  la cual era muy asi:



 Entramos y…
Xx: ¡Hallo cariños! 
Bill: Hallo mamá (dijo dándole un beso en la mejilla a la señora la cual lo habia saludado)
Tom: ¡Hola! (dijo cortante, subiendo al segundo piso de la casa)
Simone: ¿Qué le pasa a tu hermano?
Bill: Mmm… No lo se, pero no importa…. Mira traje a una amiga.
Yo: ¡ Hallo! (dije algo timida) 
Simone: Hola cariño ¿Cómo te llamas?
Yo: Antonia :S.
Simone: 
J yo soy simone la mamá de los gemelos.
Yo: :D mucho gusto señora. 
Simone: ahh no me digas señora, puedes llamarme de simone no te preocupes 
J.
Yo: Ok entonces mucho gustos simone :D.
Simone: ¿no ah almorzado verdad?
Bill y yo: Nop.
Simone: Bueno entonces sientense por que les tengo la comida lista.
Bill y yo: Ok.
Simone: Bill ¿puedes ir a buscar a tu  hermano por favor?.
Bill: bueno.
Bill fue a buscar a tom.
Yo: ¿simone quieres que te ayude a servir, por mientras?
 Simone: Noo gracias no te preocupes :D 
Yo: Bueno.
Me sente y en eso llego bill.
Simone: ¿y tom? (dijo al ver a bill solo)
Bill: Dijo de que no tenia hambre que despues se preparaba algo.
Simone: Bueno.
Mientras con bill almorzábamos tambien conversábamos con simone, la cual me callo super bien ya que era super simpática y tierna :3, durante todo el almuerzo no vi a tom, ya que desde que subio al el segundo piso no bajo mas.
Despues de que almorzaramos simone se fue ya que se iva a ir por el fin de semana a la playa junto con el padrastro de los kaulitz, el  cual no estaba en la casa ya que el se habia ido antes…
Con bill estabamos viendo tv en el living de la casa, cuando de  pronto sono su celular.
Bill: Hallo… ahh hola David… Ya dime… ¿que? ¿ahora?... ¿no puede ser mañana en la tarde?... Pfff ok ya altiro voy… Ya chao. (guardo su celular)
Yo: ¿Qué paso?
Bill: :S.
Yo: ya po bill ¿Qué paso?
Bill: Es que me llamo David.
Yo: ams… ¿david?
Bill: Sii David nuestro managger
Yo: ya y...
Bill: es que  tengo que ir al estudio para ver algo sobre una canción que quiere que escriba.
Yo: Bueno entonces ve po.
Bill: pero es que te tengo que dejar sola :S.
Yo: ahh por mi no te preocupes, me puedo quedar aquí viendo tv :D.
Bill: Pero ¿estas segura?
Yo: Sii ya ve 
J.
Bill: Bueno entonces yo me voy.
Yo: ya que te valla bien :S.
Bill: Gracias chau.
Yo: Chau
Bill se fue y yo me quede viendo tv,  no se por que pero me comenso a dar sueño, y no me di ni cuenta cuando me quede dormida en el sillón.
 Narra tom.
Estaba en mi habitacion escuchando música, cuando de pronto sono mi celular vi quien era y era andreas, uno de mis mejores amigos, el cual me llamaba para invitarme a una fiesta que aria en su casa, yo le dije que si y luego de terminar de hablar con el fui a buscar a bill para ver si queria ir. Primero pase a su habitacion, pero no estaba luego baje a ver si estaba en el living viendo tv ya al parecer estaba la tv encendida.
Baje pero no había nadien... oh bueno eso creía, me acerque al sillón para buscar el control y apagar la tv, pero de pronto vi a la anto dormida en el. no se pero se veía tierna durmiendo, me acerque mas a ella para verla de mas cerca y no se por que pero no pude evitar acariciarle la mejilla pero hice que se despertara :s
Anto: ¿Qué paso? 
Yo: Ems… creo que te quedaste dormida.
Anto: Si ya veo (dijo sentándose) ¿Bill todavía no llega?
Yo: No se, eso te iva a preguntar ¿donde esta bill?
Anto: No se dijo de que de tenia que ir a un estudio por que lo llamo un tal David.
Yo: ¿Qué? ¿David lo llamo?
Anto: Si.
Yo: ¿y para que?
Anto: No lo se, creo que era para que fuera a escribir una canción o a grabar o no se.
Yo: ahh ya bueno  no importa… Oh espera ¿entonces estamos solos?
Anto: Ems... Si?
Yo: ahh bueno ya entonces ya que no tengo que con quien mas ir ¿quieres ir a una fiesta esta noche?
Anto: ¿oidia?
Yo: si.

Anto: ...
Chicas perdon, se que en el cap anterior dije de que en este algo podia pasar entre el tom y la anto pero no pude segir escribiendo por que me tengo que ir a la casa de mi tia i llego mañana en la noche i no me dejaron llevar mi lapton u.u :c... Pero en el proximo pongo esa parte si o si C:
Ojala les guste y porfa comenten! y eso las kiero chau :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario