domingo, 20 de mayo de 2012

Capitulo 23



anto: ¿oidia?
yo: si es oidia… entonces ¿qué dices?

anto: pues si no me queda de otra.
yo: ok entonces en una hora mas nos vamos.
anto: ok… pero necesito cambiarme por que no quiero ir así.
yo: ahh si verdad… ¿bill te mostros la habitación en donde te quedaras?
anto: sip.
yo: ¿y cual es?
anto: ems… creo que era la ultima habitación a mano derecha.
Yo: ¡Ahh ya se cual!… Bueno entonces puedes ocupar el baño que tiene la habitación.
Anto: Ams… ok.
Yo: Bueno entonces tienes que estar lista en una hora.
Anto: Ok
narra anto:
ok admito que eso fue raro, pero creo que ya me estaba acostumbrando a los ataques de bipolaridad de tom xD
Saque de mi pantalon mi iPhod! para poder ver la hora, la vi y eran las 8:00pm, eso quiere decir de que habia dormido mas de 4 horas :S, Guerde mi celular y luego me pare del sillón (ya que aun estaba sentada) y me fui al segundo piso a la habitación en donde pasaría la noche, cuando llegue tome mi maleta y busque algo para ponerme, pero el problema es que no encontraba ¡NADA! … Busque, busque y busque hasta que PORFIN encontré algo, me bañe y me puse esto:








Luego me pinte y por ultimo me alise el pelo c: ... De pronto sentí que la puerta se estaba abriendo, me gire para ver quien era  y era tom.
Tom: ¿e-estas lista?
Yo: Ems… Casi… (Tome mi cartera [la cual era chiquitita, de color negro] Guarde mi Iphod! junto con mi billetera) Ya listo vamos :D
Tom: Bien vamos.
Salimos de la habitación y luego de la casa. Al frente de la casa se encontrar un auto el cual al parecer era de tom [Chicas se supone que aquí tom tiene 18 años, por lo que ya tenia licencia de conducir]  Nos subimos al auto y luego nos fuimos rumbo a la fiesta.
Durante el camino ninguno de los dos hablamos, por lo que se hizo un silencio algo incomodo :S. Después de 30 min mas o menos, llegamos a una casa muy linda y muy grande  y al parecer allí era la fiesta ya que habia arta gente fuera de la casa y a pesar de que aun no nos bajáramos del auto igual se  podía escuchar una música la cual venia de adentro de la casa…Tom estaciono el auto fuera de la casa y luego.
Tom: Ya listo llegamos. (Yo solo asentí con la cabeza)
Nos bajamos del auto y entramos a la casa, una vez adentro, nos encontramos con un chico rubio.
Xx: Hey tom ya llegaste.
Tom: Si (dijo abrasándolo).
Xx: ¿y quien es esta preciosura con la cual vienes? (creo que eso lo decía por mis :S )
Tom: Ah si ella verdad, bueno ella es Antonia, una amiga de mi hermano y Antonia el es andreas un amigo desde la infancia.
Andreas: Hola mucho gusto preciosa (Dijo besándome la mano :S)
Yo: Igualmente :D.
 Andreas: ¿y bill por que no vino?
Tom: Por que David lo llamo para que fuera al estudio.
Andreas: Pff, ya no importa, bueno yo tengo que ir a ver algo, pero siéntanse como en casa.
Tom y y: Ok gracias.
Yo: ¿y ahora que hacemos?
Tom: No se tu pero yo voy a ir a buscar  a alguien para bailar.
Yo: ¿me dejaras sola?
Tom: si ¿Por qué? Si  no creo que te pierdas.
Yo: Pero…  (no pude seguir hablando ya que tom ya se había ido) Genial me quede sola y no conozco a nadien, ¿ahora que hago?...Bueno creo que iré a buscar algo para tomar. (dije hablando sola) 
Fui a buscar algo para tomar y cuando me estaba sirviendo.
Xx: ¿Por qué tan solita? (sentí una voz masculina la cual me estaba susurrando en el oído, lo cual hizo que me asustara)
Yo: (dándome vuelta viendo al chico rubio de endenante) Hay me asustaste.
Andreas: ¿tan feo soy?
Yo: Jaja no lo que pasa es que no te sentí llegar.
Andreas: jajaja ¿oye y tom?
Yo: Fue a buscar a alguien para bailar.
Andreas: ¿ósea que te dejo sola?
Yo: Si .-. pero bueno no importa es mejor estar sola que estar mal acompañada xD.
Andreas: jajaja
Me quede hablando con el, la verdad es que era súper simpático, estuvimos hablando como 40 min mas o menos. De pronto se nos acercó un chico de ojos verde y pelo castaño
 Xx: disculpa ¿quieres bailar?
Yo: (mire al chico y luego mire andreas)
Andreas: Ve no te preocupes :D
Yo:
J Bueno vamos :D
Me pare y me fui a bailar con el chico.
Xx: ¿y como te llamas?
Yo: Antonia ¿ y tu?
xx: Bastian :D  cuantos años tienes?
Yo: 17 ¿ y tu?
Bastian:  19 c: No eres de Alemania ¿verdad?
Yo: No soy de N.Y
Bastian :
J
Con Bastian bailamos casi toda la noche, después  de una hora y media mas o menos decidimos parar ya que estábamos algo cansados y así aprovechábamos de hablar un rato.
Bastian: ¿y por que decidiste venirte a Alemania?
Yo: Mmm… La verdad es que no lo decidí yo.
Bastian: ¿no?
Yo: no es que lo que pasa es que mis papas creen oh bueno creían de que estoy muy rebelde entonces por lo mismo decidieron mandarme a un internado aca a Alemania.
Bastian: ¿de verdad?
Yo: si
K.
Bastian: Bueno entonces tengo que agradecerles a tus papas.
Yo: O.o ¿eh? ¿Por qué? (dije sin entender)
Bastian: Por que si no te hubiesen mandando para acá no te hubiese conocido.
yo: xD.
Bastian: ¿oye y que eres de andreas?
Yo: La verdad es que nada… Recién lo vengo conociendo.
Bastian: ¿de verdad?
Yo: si es que la persona con la que andaba es el mejor amigo de andreas, oh algo así entendí xD.
Bastian: Jaja, Yo pensé que eras su novia.
Yo: Jaja no nada que ver.
Bastian: ¿bueno vamos a bailar?
Yo: Ya vallamos
Nuevamente nos fuimos a bailar, no se por que pero mientras bailábamos sentía de que alguien nos observaba, no me importo mucho y seguí bailando. De pronto pusieron una canción algo romántica Bastian me tomo de la cintura y yo puse rodé su cuello con mis brazos, estábamos bailando lo mas bien, pero de pronto alguien me tomo del brazo e hizo que con Bastian nos separáramos.
Narra Tom:
Después de que deje sola a la anto, me puse a bailar con unas cuantas chicas, pero de pronto cuando estaba bailando con una pude ver de lejos a la anto la cual estaba muy entretenida bailando con un chico al cual no lo conocía, de pronto pusieron una canción romántica y pude ver como la anto rodeo el cuello del chico mientras que el la tomaba de la cintura, no se pero volví a sentir esa misma rabia que cuando la vi besándose con el Sebastián, trate de aguantarme la rabia pero cada vez se acercaban mas y mas hasta que no pude evitar acercarme a ellos dejando sola a Charlotte (la chica con la que estaba bailando) y luego tome a la anto del brazo haciendo que se separaran.
Anto: ¿pero que mierda?
Yo: Nos tenemos que ir.
Anto: Ah no ándate tu no mas yo después me voy, por que ahora estoy ocupada. (se dio vuelta para seguir bailando con el rubiecito ese, pero yo la volví a tomar del brazo haciendo de que se diera vuelta)
Yo: Antonia te viniste con migo, por lo que te vas con migo.
Bastian: Hey, hey suéltala!, si ella no se quiere ir no se va.
Yo: mira amigo este problema es con ella y con migo no contigo y además se tendrá que ir quiera o no.
Bastian: Así y ¿Por qué? Por que que yo sepa tu no eres su  novio por lo que no tienes derecho a mandarla.
Yo: pues...Pues claro que soy su novio (dije sin pensar)
Anto: O.o ¿eh? ¿Qué? Claro que tu no eres mi no… (No la deje hablar ya que la agarre de la cintura y la bese) O.O 

chicas ayer no les pude subir el cap, por que habia salido y llegue super tarde y no pude ya que llegue cansada y tambien por que me faltaba arreglarlo un poco... Pero bueno ya aqui esta ojala les guste y ojala comenten ya que en el anterior ninguna lo hizo :c... Bueno eso las quiero cuidence  chau <3 

4 comentarios:

  1. O.o que dificil sera esperar el otro capitulo!! me encanto :D

    ResponderEliminar
  2. uii estoy ansiosa por lo que seguira...me encanta tu fic sigue asi
    bye te cuidas :3

    ResponderEliminar
  3. auchhhh q pasara ahi..?????
    bueno nena sube pronto plisssss
    m encanta la fic..
    besooossostes cuidate...

    ResponderEliminar
  4. Hallo :DD Perdón por no haber comentado los cap's anteriores >.< ya los leí :DD me encanta la Fic *Q* y la beso!'(?) O.O Wow!!' Esta buena (Y) jeje Ok sube pronto!'. Cuídate. :DD Bye!'

    ResponderEliminar