domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 24



Yo: pues… pues… Pues soy yo.
Anto: O.o ¿eh? ¿Qué? Claro que tú no eres mi no… (La interrumpi y sin pensarlo la tome de la cintura y la besa) O.O [Bastian al ver a la anto y al tom decidió irse]
Narra anto.
Creo que el beso me pillo de sorpresa, lo peor es que lo seguí!!... Si de primera trate de que me soltara pero luego me deje llevar y no se fue raro ya que comenzaba a sentir esas mismas maripositas en el estomago las cuales solo sentía con diego :S… Pero esperen un momento… Me estoy BESANDO CON TOM KAULITZ! Con el maldito mujeriego egocéntrico  e insoportable ¡TOM KAULITZ! Con la persona la cual mas mal me cae, con la persona que se ha encargado solamente de joderme!...
No sabia que hacer y a lo único que atine fue a morderlo para que me sortera, y así lo hizo.
Yo: ¡¡¿PERO QUE MIERDA TE PASA?!!? ¡¡¿COMO TE ATREVES A DECIR DE QUE ERES MI NOVIO Y SOBRE TODO A BESARME!!!?
Tom: ¿Qué me vas a decir  de que no te gusto?
Yo: ¡¡¡CLARO QUE NO!!  Y ya sabes que más me voy a ir.
Tom: ¡ALFIN! Ya era hora.
Yo:  ¡pero me iré  SOLA! (comencé a salir de la casa ya que estábamos casi en la puerta) 
Tom: Claro que no tu te tienes que ir conmigo, por que llegaste con migo por lo que ahora te iras con migo, así que ya vámonos.  (Dijo tomándome del brazo para que siguiera caminando,  pero yo no lo hice) ¿Qué acaso no escuchaste? Vámonos.
Yo: Tu fuiste el que al parecer no escucho, YO ME VOY SOLA!!.
Tom: ¿así y como lo harás? 
Yo: Pues… pues…pues caminando, así que adiós J (dije dándome vuelta y yéndome, pero)
Tom: Es por el otro lado.
Yo: Ya lo sabia (dije devolviéndome)
Tom: Si claro, Además ¿sabes que? por aquí es peligroso andar solo por lo que si lo haces te puedes encontrar por el camino con algunos drogadictos, los cuales no dudo de que te vallan a asaltar o que incluso te vallan a violar.
Yo: No me importa, prefiero mil veces a que me asalten y que me violen antes de irme contigo, asi que adiós, nos vemos en tu casa J (Seguí caminando)
Tom: Bien tu te lo buscaste. 
YO: (iba caminando pero de pronto sentí que alguien me tomo por atrás, y claro era tom)  HEY ¿Qué HACES? SUELTAME! (dije moviéndome para todos lados, tratando de que me soltara)
Tom:  te dije de que te tienes que ir conmigo quieras o no quieras, por que llegaste conmigo ahora te iras conmigo y YA quédate tranquila
yo: ¿Qué? NO SUELTAME!! 
Tom: No lo hare y ya cállate.
Yo: Pues no me callare y será mejor de que me sueltes… YA  ¡SUELTAME!
Tom: (abrió la puerta del auto y luego me bajo) Bien ya llegamos ahora por favor sube al auto si no quieres que yo lo haga por ti.
Yo: ¬_¬ Yo no me subiré a eso, mucho menos me iré con tigo, así que ADIOS (Dije tratando de arrancarme pero el me alcanzo a tomar de la cintura impidiéndolo y luego nuevamente me tomo en brazos y me subió al auto) ahora te quedas hay ¿entendiste?
Yo: ¬¬.
Y luego se fue corriendo al otro lado del auto para subirse, una vez que lo hizo nos fuimos de hay.
Yo: ¬_¬
Tom: Hey deja de mirarme así.
Yo: Entonces detén el maldito auto.
Tom: Lo siento, pero eso no lo voy a poder hacer , ya que si no llego a la casa contigo bill es capas de e incluso matarme.
Yo: No sabes el favor que me haría bill si lo hiciera.
Tom: Hay ¿sabes que? Eres una inmadura.
Yo: Oh perdón se me olvida de que estoy hablando con TOM KAULITZ! El chico de 18 años el cual se cree el mas maduro del mundo tan solo porque se acuesta toda las noche con una chica diferente, así que perdón SEÑOR MADURO! (dije enojada) y ya sabes que me aburrí de hablar contigo así que lalala  no te escucho (dije tapándome los oído) 
Tom: (Me miro y luego se rio)  Ves lo que dijo eres una inmadura.
Yo: LALALA NO  TE ESCUCHO (Dije nuevamente solo que mas fuerte)
Durante el camino ninguno de los dos hablo. Íbamos lo mas bien, pero de pronto el auto comenzó a sonar raro y luego comenzó a bajar la velocidad hasta que ya paro definitivamente
Yo: ¿Qué pasa?
Tom: No lo se, creo que nos quedamos sin bencina :S.
Yo: ¿Qué?
Tom: Sii u.u
Yo: ¿pero como se te olvido echarle bencina  al auto?
Tom: No se, pensé de que tenia mas....
Yo: ¿y que vamos a hacer?
Tom: No lo se.
Yo: ¿sabes aunque sea donde estamos?
Tom: Ems...
Yo: ¿Ems…?
Tom: No la verdad es que no.
Yo: ¿Qué?
Tom: Sii es que esta muy oscuro y no logro ver muy bien, además de que no estoy acostumbrado a manejar.
Yo: Oh genial, ahora que se ¿supone que haremos?
Tom: No lo se (se quedo pensando) no ya se podemos llamar a bill y decirle de que nos venga a buscar.
Yo: ¿Cómo se supone que nos vendrá a buscar si ni siquiera nosotros sabemos en donde estamos?
Tom: Mmm… No lo había pensado, pero igual no perdemos nada en llamarlo.
Yo: Ok esta bien llámalo. (Tom saco su celular del bolsillo de su pantalón y luego)
Tom: oh oh.
Yo: ¿Qué paso ahora?
Tom: No tengo señal.
Yo:  ¿Qué? 
Tom: Eso no tengo señal.
Yo: Aishh haber deja ver si yo tengo (Saque mi celular pero no, tampoco tenia)
Tom: ¿y?
Yo: No tampoco tengo… Ahh ¿que vamos a ser ahora?
Tom: podríamos ir a buscar bencina.
Yo: ¿y a donde se supone que iremos a buscar si ni siquiera SABEMOS EN DONDE ESTAMOS!?
Tom: Yaya cálmate no te alteres.
Yo: ¿¡QUE NO ME ALTERE!? ¿COMO ME DICES QUE NO ME ALTERE SI ESTAMOS EN MEDIO DE LA NADA Y SON LAS 3 DE LA MAÑANA!?
Tom: mira envés de estar criticándome deberíamos de ir en busca de alguna bomba de  bencina.
Yo: Ok ya este bien vallamos... (Dije entre dientes) 
Nos bajamos del auto y comenzamos a buscar una bomba de bencina, menos mal que no hacia frio, pero al parecer iba a llover ya que estaba corriendo mucho viento :s. 
No se cuanto tiempo estuvimos caminando, pero de pronto... 


Chicas perdon, ayer no pude subir por que ah estado lloviendo desde el jueves en la noche y eso hizo de que se cortara la luz y recien llego.... Pero bueno ojala les aiga gustado el cap, comenten las quiero chau.... 

4 comentarios:

  1. Jajaaa! pff ame tu cap! siguela fic esta muy genial!! y ayer me qede con las ganas x3 pero estubo muy buena! Saludos....

    GomiiTa

    ResponderEliminar
  2. *-* me encanto el capi y te tengo 2 preguntitas porfis me las podrias responder okis,
    1: de qe pais eres? y la otra es cuando subes?, lo qe pasa es qe antes subias mas dias y como soi nueva leyendo tu fic nuse :C
    bueno eso chaito y cudate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy de chile c: y sii antes subia 3 veces a la semana pero despues entre al colegio y por eso ahora subo solamente los sabado :| por que no tengo mucho tiempo de escribir ya que tengo jornada completa y vivo lejos del cole por lo que llego bien tarde a mi casa...pero creo que esta semana tendre que subir el dia jueves osino el viernes en la mañana es que alomejor voy a ir a ver a una tia y parece ke estare todo el finde semana alla y no creo que me dejen llevar el notebook...
      Bueno y eso ojala te aiga servido mi respuesta xDD ke estes bn chau c:

      Eliminar
    2. jajasj sisisi me siervio te explico, esqe lei qe donde tu vivias avia llovido y me dio curiosidad por qe donde yo vivo igual y ahora se qe ambas vivimos en chile y me alegro :D solo eso y gracias x responder c:
      chau besos y cuidate xD

      Eliminar