sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 32


Tom: Hola!
Yo: Tom eras tú… (Dije algo aliviada de verlo) me asustaste…
Tom: Lo siento no pensé que estabas aquí ¿Cómo llegaste hasta aquí?
Yo: No lo se, solo que no sabia a donde ir y de repente me acorde de este lugar y pensé que no te molestarías, pero si quieres que me valla…
Tom: ¡Noo!... Dijo no, no te preocupes, puedes quedarte aquí cuanto tiempo quieras (Dijo sonriéndome a lo cual no pude evitar devolverle la sonrisa)… Solo que pensé que estarías hablando con el nuevo…

Sentí como si me hubiesen tirado un balde de agua fría, al darme cuenta de que se refería a Diego, ¿acaso él nos había visto hablar? ¿Oh había escuchado nuestra conversación? Oh peor aun… ¿había visto el beso?...

Yo: ¿te refieres a diego?
Tom: ¿diego? ¿Se llama diego?
Yo: si.
Tom: ¿ustedes dos ya se conocían verdad? (Me dio una mirada penetrante)
Yo: (suspire y baje me mirada) s-si
Tom: ¿De verdad? (me miro sorprendido)
Yo: Si, lo conozco hace unos… Cuantos años.
Tom: ¿y son amigos oh algo así?
Yo: No… creo que ya no somos nada. (Dije y de repente no pude aguantarlo, mas y me lancé a sus brazos  y me largue a llorar)

El me miro sorprendido, pero luego de unos segundos me correspondió el abrazo y me toco la espalda de arriba abajo tratando de consolarme…

Durante unos largos minutos estuvimos así en silencio, sin decirnos nada… Pero la verdad es que era un silencio agradable, además de que de una o de otra manera me sentía bien estar así en sus brazos, ya que me sentía protegida, además de que podía sentir sus abdominales los cuales se sentían duro debajo de su camiseta y en mi estomago…

Después de unos 15 min mas oh menos, deje de llorar y nos separamos, sintiéndome realmente avergonzada.

Tom: (me tomo de mi barbilla e hizo que lo mirara a los ojos haciendo que me perdiera en ellos) ¿te sientes mejor?
Yo: Si.
Tom: ¿quieres hablar?
Yo: No lo se…
Tom: Bueno no importa, cuando quieras hablar me dices (me dijo sonriéndome) Ahora si quieres podemos regresar. (Dijo dándose la vuelta para que nos fuéramos)
Yo: ¡No! Espera… S-si quiero hablar.
Tom: (se dio vuelta para mirarme, y nuevamente me sonrió) Que bueno por que justo tengo todo el tiempo del mundo.

Antes de que comience a contarle nos sentamos en el tronco en el cual estaba sentada antes.

Yo: ¿te acuerdas que hace un tiempo, me preguntaste quien era diego, del chico que dianna nombro una vez cuando nos pusimos a pelear y después yo tuve que trabajar en la cafetería? (Comencé… él me miro pensativo para luego asentir con la cabeza algo sorprendido y no entendiendo bien que tenia que ver eso con el porque me había puesto a llorar) Bien… Bueno a él lo conocí hace 3 años atrás en el colegio en el que iba…Yo iba en primero y el también solo que íbamos en distintos cursos… Él era como por así decirlo unos de los chicos mas populares, caliente y deseado por la mayoría de las chicas de la secundaria, e incluso era perseguido por las chicas de ultimo años… un día unos de sus dos mejores amigos invito a la vale a salir, cosa que ella obviamente acepto, ya que desde que lo conoció le había comenzado a gustar, después de eso ellos comenzaron a salir mas a seguido hasta que terminaron siendo novios, por lo que eso hizo de que con la Carol comenzáramos a hablar con ellos y al final terminamos siendo mejores amigos, y terminamos siendo las chicas mas envidiada por toda la escuela, ya que podíamos estar cerca de ellos y sobre todo cerca de … Diego… Un día en el cumpleaños n°18 del cris, en la cual me dejo invitar unos cuantos amigos, por lo cual yo obviamente invite a los chicos, ese dia…

“Flash black”

Diego: Anto necesito que vengas un poquito, tengo que hablar algo privado contigo. (Dijo nervioso)
Yo:  Mmm… Ok, podemos ir a mi habitación.
Diego: Si eso esta bien.
Yo: Ok, bueno vamos.

Subimos a mi habitación y luego nos sentamos en  mi cama.

Yo: y bueno ¿Qué es lo que me querías decir?
Diego: (me quedo mirando a los ojos y se acercó mas ami) Bueno anto, tu sabes que ya nos conocemos de hace tiempo, y bueno tu…
Yo: ¿Yoo… (Dije para que continuara)
Diego: Tu me gustas y quisiera saber si ¿querías ser mi novia? (dijo tan rápido que me costo para que lo entendiera)

Lo quede mirando sorprendida ya que nunca me lo había esperado.

Yo: ¿lo dices enserio?
Diego: Si bueno ¿Qué dices?
Yo: (lo mire sonriente) Obvio que quiero ser tu novia, me encantaría. (dije y eso fue todo para que el me tomara de la cabeza haciendo que me acercara mas a el, para luego besarme)

“fin de flash black”

Tom: Wau ¿y luego que paso? (dijo realmente intrigado)
Yo: Al año siguiente, cuando estábamos de aniversario, cuando íbamos a cumplir un año de haber estado juntos.

“Flash black”

Me encontraba afuera de la casa de diego, junto con un regalo en mi mano ya que oidia acabábamos de cumplir un año de noviazgo, me sentí feliz, ya que había pasado unos de mis mejores años, al lado de el… El en la mañana me había llamado y me había dicho de que oidia no nos podríamos juntar ya que tenia que quedarse en casa debido a que mañana tenia examen y tenia que estudiar, yo algo desilusionada había dicho que no importaba… Luego de eso llame a la Javi, una nueva chica, que había llegado al colegio este año y nos habíamos hecho amiga de ella, ella era realmente simpática aunque era algo extraña y las chicas, no le tenían mucha confianza, ya que decían de que ella andaba detrás de diego, peor yo no les creo nada ya que ella tiene su novio, por lo que hago caso omiso a sus comentarios…  La llame a ella, para que me digiera que podía hacer pero no me contesto su teléfono por lo que decidí llamar a la Carol quien me dijo de que por que no lo iba a ver a su casa y le ayudaba a estudiar, y así pasaríamos la tarde juntos, no importa que la pasáramos estudiando… Luego de que termináramos de hablar, llame a diego para ver que decía pero tampoco me contesto su teléfono por lo que simplemente decidí cambiarme ropa e ir a su casa…

Ahora estaba aquí tocando el timbre pero nadien me habría, por lo que decidi entrar por mi cuenta ya que la puerta de la casa estaba abierta, entre y llame pero nadien contesto… de pronto sentí un ruido el cual venia de arriba, decidí subir y luego me di cuenta de que el ruido venia de la habitación de diego. Entre a la habitación ya que no estaba serrada con seguro y de pronto no podía creer lo que estaba viendo… Los ruidos no eran simplemente ruidos sino que eran gemidos y diego no estaba estudiando, sino que estaba acostado encima de una chica con la cual estaba teniendo… sexo

Con lo ojos llorosos y con un nudo en mi garganta pude decir…

Yo: Diego… (lo cual fue en susurro, pero el escucho mi voz y se giro rápidamente, para verme y separarse rápidamente de la chica, a la cual le vi la cara y) j-javiera…
Diego: anto, no es lo que parece… (Dijo tomando una sabana y cubriéndose rápidamente para acercarse ami)
Yo: ¿no es lo que parece? ¿Eso es todo lo que me dirás? ¿Qué ¡NO ES LO QUE PARECE!?? (dije llorando)
Diego: Juro de que te lo puedo explicar.
Yo: ¡¿explicar?! ¿Qué me vas a explicar? Que no te querías juntar oidia conmigo por que tenias planes mas importante.
Javiera: Anto, deja que te expliquemos…
Yo: (me gire a ella para poder verla) ¡¡TU NO ME HABLES MALDITA PERRA HIJA DE PUTA!!! ¿Cómo pudiste hacerme esto? Yo yo yo te consideraba mi amiga… (Dije triste)
Javiera: Yo aun  soy tu amiga anto. (Dijo acercándose a mi para tocarme, pero antes de que ella llegara a mi la pude evitar y le pegue una cachetada, la cual me dejo roja la mano y la cual hizo que la Javiera se diera vuelta de tan fuerte que le pegue para luego mirarme nuevamente y ver que mi mano le quedo marcada) Noo tu ya no eres mi amiga maldita zorra.

Diego se había me miraba sorprendido ya que dudo de que alguna vez ellos me hallan visto así de enojada.

Diego: Anto… (Dijo al igual que Javiera caminando hacia mi pero yo me aleje de el) ¡¡NI SE TE OCURRA TOCARME!  ERES UN TRAIDOR… SON UNOS TRAIDORES LOS DOS… todo este tiempo se estuvieron riendo de mi en mi cara.
Javiera: No eso no es verdad.
Yo: CALLATE MALDITA PUTA DE MIERDA! CALLATE SINO QUIERES QUE TE MATE AQUÍ MISMO… LOS DOS SON UNOS PUTOS TRAIDORES, LOS ODIO A AMBOS!!  (Grite desesperada y saliendo de la pieza pero diego me tomo de la cintura, cosa que hizo que yo reaccionara, e hiciera que yo le pegara una patada en los testículos tan fuerte de que se retorció del dolor) TE DIJE QUE NO ME TOCARAS!... (Dije dándome vuelta para irme, pero luego me acorde de lo que tenia en la mano) AHH… Y TOMA AQUÍ ESTA TU MALDITO REGALO QUEDATELO SI QUIERES AMI YA ME DA IGUAL

Y luego Sali de allí corriendo, y llorando a mares.

“Fin de flash black”



3 comentarios:

  1. o.O qe zorra y una mierda de hombre diego yo los mato ai mismo
    buenisimo el capi y sigela porfis

    ResponderEliminar
  2. Fuuck o.o' y yo imaginandome los gritos de la Anto Asgdhgsha! Muy Buenaa! Siguela*w* Te Amo a ti y a tu fic! xD
    Por ahi se podrian pasar por mis fics porfavor c:
    http://gomiitha-fic.blogspot.mx/ <-- Profundamente Enamorada De Ti
    http://tuamoresuna-pesadilla.blogspot.mx/ <-- Tu Amor Es Una Pesadilla
    Las 2 son de Tom *u* y a lo qe vine
    CONTINUA LA FIC O TE VEOLO! ;3 Okaino ._. pero siguela esta muy buena LA AMO *-*

    ResponderEliminar