domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo 34


Y sin dejar de que ella me respondiera algo me fui y entre al edificio enojado y no se si es por que ella al parecer aun le importa el imbécil ese y no quiere que nada malo le paso oh por… no no y no me rehúso ah que sea por la otra opción.

NARRA ANTO:

¿Qué había sido eso?... Vi como tom desaparecía por la oscuridad del edificio, se veía enojado y… ¿herido? Realmente se veía ¿herido?, si creo que si pero ¿Por qué estaría herido?, haber analicemos, lo ultimo que le dije fue que no lastimara a diego, no por que me importara si le sacaran la mierda a diego, no si no que lo dije por que cuando le había contado toodaa la historia a tom (lo cual aún no sabia por que lo había hecho, ya que nunca me ah gustado hablar de eso, es mas NI SIQUIERA las chicas! Les eh contado tan explícitamente esto!, no es mas ellas al principio solo sabían de que diego me había engañado ya que yo no quería decir con quien, pero aún no se como es que ellas se enteraron de que había sido con Javiera con la que los había encontrado) bueno como decía después de que le contara la historia a tom y me largara a llorar por segunda vez, Al abrazarme pude sentir de que  sus brazos estaban tensos y su mandíbula estaba apretada, por lo que me di cuenta de que estaba realmente enojado y estoy segura de que si yo no hubiese estado llorando el hubiese salido corriendo para pegarle a diego, lo cual aún no me explico por qué el le pegaría, pero de lo que si estaba segura es que lo mas probable es que el le iría a pegar apenas nos despidiéramos, y no quería que se metiera en líos por mi culpa…

Después de estar parada como idiota durante 10 min afuera del edificio viendo hacia la puerta por donde había entrado tom hace un rato, decidí hacer algo inteligente por primera vez en 5 horas, decidí entrarme a mi edificio e irme a dormir ya que estaba cansada y tenia frio :S… Al llegar a mi habitación me encontré con todas las chicas las cuales estaban  sentadas en circulo en el suelo, estaban hablando, bueno mas bien dicho estaban susurrando y cuando me vieron llegar se quedaron automáticamente en silencio y me miraron con cara  de preocupación (lo cual no se me hacia raro ya que debería tener la cara hinchada y roja por el llanto al igual que mis ojos) alivio y luego enojo, por lo que pensé que ya se habían enterado sobre lo de nuestro “nuevo compañero”  y de que habían estado buscandome :S

Vale: ¡ANTONIA DIAZ BECKER ¿SE PUEDE SABER EN DONDE MIERDA HAS ESTADO TODA LA MALDITA TARDE?! (Dijo enojada)
Yo: Hola vale ¿Cómo estas? Si yo estoy bien gracias no te preocupes c: (Dije con sarcasmo)
Jess: Nada de chistes Antonia por que no te salvaran ¿en donde has estado?
Yo: (di un suspiro pesado y luego me deje caer en la cama) Por hay.
Carol: ¿por hay con quien? ¿haciendo que?
Yo: Por hay con tom y estabamos ha…
Vale: (me interrumpió se paro rápidamente del suelo, para luego verme con los ojos de O.O) ¿con tom? ¿los dos solos? (dijo luego moviendo sus cejas de arriba abajo)
Jess: Oh  Anto no nos digas que ya decidieron confesarse su amor.
Carol: Si y… oh por dios no nos digan que ya son novios y no nos habías contado (Dijo algo desilusionada al pensar de que no le había contado sobre mi supuesta “relación” que tenia con tom)
Yo: (me senté rápido en la cama) ¿eh? ¿Qué? (dije mirando primero a la vale quien me veía con cara de “¿Qué tan grande es?” e_e luego a jess quien me miradaba con cara ilusionada al pensar de que con tom teníamos una “relación” y luego a Carol quien me miraba con cara de “¿Por qué no me lo contaste?
K”… Juró que abecés pienso que mis amigas están realmente locas)  ¿realmente ustedes creen que entre tom y yo hay algo? (dije algo incrédula)
Carol, Jess, Vale: Sii (respondieron las tres al mismo tiempo)
Yo: O.o ¿eh?... Pues entonces siento desilusionarlas, pero entre tom y yo ¡NO HAY NADA!.
Jess: ooww yo pensé que si :c
Carol:  si yo también
K pero entonces ¿Qué estaban haciendo  ustedes dos solos?
Yo: Hablando.
Vale: ¿hablando? (Dijo con cara de “no te creo nada”)
Yo: Si.
Jess: ¿así? ¿Y de que?
Yo: (Suspire pesadamente y luego volví a tirarme hacia atrás para luego quedar acostada, mirando hacia el techo) Diego esta aquí.
Carol: Ashh nosotras teniamos pensado en decirte mañana por la mañana talvéz y es por eso que te andabamos buscando, para que asi no te encontraras con el :S
Jess: Si no es que te lo hemos querido ocultar solo que teníamos de…
Vale: Como reaccionaras (Termino diciendo)
Yo: Chicas, no importa no se preocupen estoy… ¿bien?
Carol: (me miro, con unas de esas miradas examinadoras) ¿estas segura?
Yo: Sip… Algo :S
Jess: ¿y como te enteraste?
Yo: El director me habia manadado a llamar para presentarmelo...
Vale: Osea que ustedes dos ¿hablaron?
Yo: Mmm... Si creo
Carol: ¿y estas bien?
Yo: Sip
Vale: Valla entonces si siempre vas a reaccionar así después de que hables con tom, creo que deberían de hacerlo mas seguido (dijo y pude notar que lo estaba diciendo en doble sentido)
Yo: ¬_¬ ya les dije que entre tom y yo NO HAY NADA! Por lo que  NO HICIMOS NADA MAS APARTE DE HABLAR!
Vale: Si claro. (Obviamente discutir con ella era un caso perdido)
Yo: (suspire nuevamente) Creo que mejor me acostare a dormir ya que estoy algo cansada…  (Vale sonrió por lo que obviamente había tomado en doble sentido eso, pero realmente estaba cansada y no quería discutir con ella, por lo que decidí ignorarla y solamente sacar mi pijama cambiarme irme a lavar los dientes y por fin dormirme…)

Después de estar mas de dos horas estar dándome vuelta en la cama para poder dormirme, me di por vencido y tome mi iPhod para escuchar música y así poder relajarme, Pero esto tampoco resulto… De repente mi vista se cruzo en el mi notebook que estaba en el tocador, la verdad es que no me habita metido a internet durante todo este tiempo que eh estado aquí O.o ¿Cómo fue eso posible?. me saque los audífonos y me levante en silencio de la cama, ya que eran las 2 de la mañana y no quería que las chicas se despertaran por mi culpa, me pare y tome el notebook junto con el modem, una vez hecho esto me metí debajo de la cama (En la cual caía perfectamente ya que nuestras camas eran altas) y luego encendí el notebook (El cual por suerte estaba cargado) y lo conecte a internet. Tenia pensado en revisar mis Facebook y mi twitter pero al abrir la pagina de internet se abrió en una en donde salían todos los chisme de las celebridades mas solicitados de new york y de otro países, me quede en la pagina para ver que es lo que había pasado durante todo este tiempo que eh estado encerrada aquí, y de repente mi vista se quedo en una foto, en la cuál salía tom, abrazando a una chica rubia la cual se me hacía conocida… Oh  esperen un minuto, ella no era cualquier chica rubia si no que era Dianna O.o y ahora que analizo mejor la foto, no es cualquier foto no si no que ellos, estaban en una fiesta, los dos bailando junto… Muy juntos, el tenia una de su mano en su cintura y la otra en su… trasero O.O ella estaba sonriendo pícaramente al igual que el, y  por ultimo el estaba inclinándose para poder besarla… En el titulo de la foto decía “Tom kaulitz y su ¿nueva novia?” y en la descripción decía “El pasado mes, unos de nuestros papazzi sorprendieron al casanova de 18 años, tom kaulitz. Quien al parecer estaba pasándola muy bien con una “amiga” con la cual no es la primera ves que los vemos junto…”  Llena de curiosidad le hize click en “Ver mas” para seguir leyendo y decía así: “Al parecer la hija del famoso abogado Armstrong tiene una “relación” con el casanova guitarrista tom kaulitz, ellos ya han sido vistos juntos en varias oportunidades, hay fotos en las cuales salen muy comprometedores, además de que al parecer ellos están en el mismo internado, es por eso de que nos hace sospechar de que alomejor Dianna y Tom tienen una ralacion pero… ¿sera esta  una de las tantas relaciones de tom? ¿oh será que finalmente encontró su media naranja?” . Después de terminar de leer esto, automáticamente se me pasaron todas las ganas de seguir en internet, por lo que me decidí en apagar el notebook e irme a dormir, una vez que lo hice, volví a lo mismo de hace un rato, no me podia quedar dormida, ya que de alguna manera, me molestó y me entristeció lo que acababa de leer… ¿Dianna y tom realmente tenían una relación?  Haber recapitulamos, desde el momento en que llegue aquí, Dianna me odio no solo por haber decidido juntarme con los que ella consideraba unos “nerf” si no que también por que estaba juntándome mucho con… Tom… oh no, no puede ser al parecer es cierto O.o Claro ahora todo tiene sentido, ahora entiendo porque tom siempre estaba detrás de ella y ella detrás de tom... Aush de repente sentí que tenia un gran nudo en la garganta, trate de ignorarlo, al igual que todos mis pensamientos sobre tom y Dianna y decidí dormiré…

Al día siguiente…

Carol: ¿Anto estas segura de que quieres ir a clases?...Por qué puedo decir de que te enfermaste y que no pudiste ir…

Estábamos solas en nuestra habitación, ya que la Jess y la Vale se habían ido mas temprano hoy día a clases, y la Carol estaba tratando de convencerme de no ir a clases hoy día  ya que si voy vería a diego…

Yo: Si estoy segura de que quiero ir a clases. (Dije por milésima vez)
Carol: ¿de verdad?
Yo: (Me giré para verla ya que antes estaba dándole la espalda debido a que me estaba alisando el pelo y solo la veía a través del espejo) Carol, de verdad voy a estar bien, no te preocupes (dije mirándola fijo a los ojos)
Carol: (Suspiro) ok ya… Pero es que Anto entiéndeme, no quiero verte mal otra vez… (Dijo preocupada)
Yo: Carol, de verdad créeme cuando te digo de que Diego ya no me afecta ni en lo mas mínimo…
Carol: Ok, ya te creeré pero a la primera lagrima que te haga derramar de nuevo, juró que esta vez ni siquiera detendré a la vale para que le pegue, es mas yo le ayudare… (Dijo convencida, y esto me preocupo un poco ya que la Carol no es de esas personas que se alteran con facilidad ya que  siempre ah estado en contra de la violencia)
Yo: Ok ya pero ahora ya vayámonos por que osino llegaremos tarde…
Carol: (Me quedo mirando con cara de que aún no me creía de que iba a estar bien)
Yo: Y estaré bien…
Carol: (Nuevamente suspiro) Ok ya vayamos….

Cepille por ultima vez mi pelo, Cerramos la puerta del baño, tomamos nuestras cosas y nos fuimos a clase, cuando llegamos…

Chicas lo siento ayer no pude subir el cap, por que salí y llegue en la noche y lo unico que hize fue dormir, pero bueno ya aqui esta el cap, ojala les guste (ya que lo alergue un poquito) Comenten las quiero <3 chau :3



2 comentarios:

  1. eeeh ok eso del internet me dejo un poco no se sin palabras pero hay q ver ahora como actuara frente a Tom :O si sera lo mismo o no! bueno me encanto el cap :D cuidate :D bars xD

    ResponderEliminar