sábado, 11 de agosto de 2012

Capitulo 33


Y luego Salí de allí corriendo, y llorando a mares.

“Fin de flash back”

Tom: Wau ¿y luego que paso?
Yo: luego él trato de comunicarse conmigo pero yo había bloqueado su numero, y luego trato de hablar con las chicas, pero nadien quería saber nada de el, ni siquiera sus propios amigos, ya que supongo que las chicas les contaron, bueno la cosa es que después de un mes mas oh menos sus padres decidieron cambiarse de casa y lo ultimo que supe de él es que se fue a vivir a N.Y.
Tom: ¿y que paso con la chica… con Javiera?
Yo: Nada ya que después de que los rumores comenzaron a circular por el colegio ella paso de ser “popular” por así decirlo, ser una don nadien…
Tom: ¿y contigo que paso después?
Yo: yo trate de hacer como si nada hubiese pasado, pero no pude y entre en depresión y cuando él se fue, comencé hacer  estupideces.
Tom: ¿estupideces? ¿Cómo cual?
Yo: Como tratar de quitarme la vida…
Tom: O.O ¿Qué? ¿Enserio?
Yo: Sii.
Tom: ¿pero como tu? ¿Traste de quitarte la vida?
Yo: Si lo se difícil de creer, pero abecés las personas que mas sonríen son las que mas sufren oh las que mas han sufrido…
Tom: ok pero hay algo que no entiendo…
Yo: ¿Qué?
Tom: ¿Por qué me estas contando esto? ¿Qué pasó hacen 3 años atrás?
Yo: Porque… Porque diego esta aquí en Alemania…
Tom: (se quedo pensativo un momento para luego mirarme sorprendido) Anto no me digas de que…
Yo: (lo interrumpi) Si ese diego es el mismo diego que acaba de llegar, es el mismo diego con quien tendrán que compartir habitación…

NARRA TOM:

O.O ¿wtf? Haber, haber si lo entiendo la anto había pillado a su ex – novio en la cama con “su mejor amiga” justo el día en el que con “diego” cumplían un año junto, ella había tratado de quitarse la vida debido al asunto de diego y “su amiga” y por ultimo “el nuevo” era el famoso diego- su ex-novio que la cago con su amiga…

Yo: haber si lo entiendo, tu ex-novio el mismo que se acostó con tu amiga el día de su aniversario, esta aquí, ese mismo que hizo entrar en depresión, ese mismo diego que envés de enfrentar la situación se fue de la ciudad, ese mismo diego ¿esta aquí?
Anto: Si…
Yo: ¿pero… que mierda esta haciendo aquí? ¿Cómo supo de que estabas aquí?
Anto: No lo se, realmente lo único que se es que antes de que las chicas se vinieran para acá él había vuelta a la ciudad y al parecer me andaba buscando, pero como las chicas no le dijeron nada de mi, él fue a hablar con mi antiguo director para saber de mi, y al parecer él le dijo de que estaba aquí en Alemania y es por eso que esta aquí…
Yo: ¿y ahora que vas a hacer?
Yo: No lo se… (dijo bajando la mirada tapándose la cara y soltando unos sollozos)

No no no de nuevo no, de todas las cosas que odio, una de ella es ver llorar a las chicas… Además ver llorar a la anto es tan… desgastador…

Por lo que no lo pensé ni dos veces y me acerque a ella para abrasarla y para haci tratar de consolarla… Ella dejo de que la abrasara y puso su cabeza en mi pecho por lo que yo podía sentir el suave olor de su champú el cual olía a vainilla…. Como dije antes verla haci era tan malditamente desgastador, ya que en mis brazos se ve tan dulce y débil, es como tener a una de esas muñequitas de porcelana la cual la tienes que tomar con cuidado por que al menos descuido se te puede caer y se te puede romper…  ella ahora se parecía a una de esas muñequitas, con ese traje de animadoras que te hace dejar volar la imaginación, acompañado con ese moño de caballo el cual dejaba a la vista su sexy cuello, el cual te daban ganas de acercarte a él y besarlo hasta dejarle un chupón para que nadien mas aparte de ti se atreva hacerlo, y también con ese peto y esa falda que… joder, creo que este traje es ilegal… Si hubiésemos estado en otra situación lo mas probable es que le hubiese hecho unos de mis comentarios sarcásticos tan solo para hacerla enojar, pero ahora no podía ya que nunca antes la había visto tan… débil, siempre la había visto alegre oh enojada conmigo cuando hacía un comentario sarcástico con  el cual  sabia que la haría enojar, por lo que lo hago a propósito ya que me encanta verla enojar, cuando sus mejillas toman un color rojizo por la rabia oh cuando sus pelo cae sobre su ojo derecho lo cual pasa siempre cuando estamos en medio de una discusión… Pero sentirla ahora en mis brazos llorando desconsoladamente hace que me den ganas de ir a buscar el hijo de puta de diego para luego sacarle la mierda… y lo dijo enserio por lo que estoy pensando seriamente en que cuando ella se calme, irla a dejar con las chicas y luego ir a buscar a ese maldito y hacerlo mierda…

Después de unos laaargooos minutos, ella se calmo y comenzamos hablar de cualquier estupidez que se nos venían a la mente…incluso hablamos de cuando éramos pequeños, ella me conto lo que paso cuando se comieron todas las galletas de chispa de chocolate que les había preparado clari para la cena, y que cuando los pillaron ellos le echaron la culpa ah Tobby el perro de su abuela, a quien fueron que lo castigaron injustamente…  y yo le conté cuando con bill teníamos 9 años y nos cambiamos  el nombre tan solo para fastidiar a mamá oh a Gordon quien en ese tiempo aun no lo  aceptábamos como un padrastro y así sin que nos diéramos cuenta el resto de la tarde se nos paso volando, que no nos dimos ni cuenta cuando ya eran las 22:00pm… Por lo que decidimos irnos, además de que ya estaba comenzando a hacer frio…

Nos fuimos y cuando llegamos a los edificios y antes de que nos separamos y entráramos a ellos….

Anto: Tom, antes de que nos vallamos a dormir te quería dar las gracias.
Yo: ¿las gracias? ¿de que? (Dije algo extrañado por su comentario)
Anto: Por todo lo de hoy, por haberme escuchado.
Yo: Ahh por eso no hay problema c:
Anto: pero también te quiero pedir que me prometas algo. (Dijo mirándome fijo a los ojos, y pude notas de que sus ojos aun seguían hinchado, debido al llanto)
Yo: ¿Qué?
Anto: quiero que me prometas que no le dirás nada a nadien sobre lo que paso oidia y de que no le harás nada a diego…

Haber no se si escuche bien oh realmente lo dijo, bueno lo primero de que no le diga a nadien es entendible ya que no creo que quiera que todo el colegio se entere sobre la relación que tuvo con diego, pero de hay a decirme de que no le haga nada a diego, es totalmente estúpido… Ah pesar de todo lo que ella ah sufrido y a pasado por culpa de ese hijo de puto, ah pesar de eso lo sigue defendiendo oh peor aun… Alomejor lo sigue queriendo y por eso se quiere asegurar de que no le are nada… Esto es tan malditamente estúpido y por alguna extraña razón hace que me enoje mas y que tenga mas ganas  de ir a sacarle la mierda, hasta dejarlo inconsciente… Pero por la forma en que ella me lo esta pidiendo no puedo resistir y solo dijo…

Yo: De acuerdo, lo hare, no le diré nada a nadien y… no matare a diego (Dije esto ultimo en susurro) buenas noches Antonia…
Y sin dejar de que ella me respondiera algo me fui y entre al edificio enojado y no se si es por que ella al parecer aun le importa el imbécil ese y no quiere que nada malo le paso oh por… No pff… la otra opción es patética por lo que no creo que sea por eso...

Chicas eh estado pensando un poco y creo que tom comenzara a narrar mas ya que casii nunca lo hacer... Bueno quisiera saber que es lo que piensan ustedes al respecto... bueno cuidanse, que esten bien, las quiero y comenten chau :3

3 comentarios:

  1. a mi me parece excelente la idea de que Tom narre mas, parece que la fic es mas de Anto que de Tom hehehe ame el cap me encanta esa parte tierna de Tom :3

    ResponderEliminar
  2. AME ESTE CAP!*O* Lo violo! xD jskajskajska okeiya :3 Nunca la termines asi porqe sii D: si no te mato! >:D Okeino hahaha!! Adoro tu HERMOSOTA fic! Siguelaa La AMO*-* Y PORSUPUESTO ami me encantaria qe nuestro Guapote Sexi Tom xD NARRARA MAS *O*!

    Saludooos!
    ATTE: La GomiiTha qe Te VioLa Si no Te Cuidas' Okeino#

    ResponderEliminar
  3. este capitulo es lindo :) me gusto pobre Tom y sis q tom narre me gusta me hace sentir bien :P es algo extranio pero si :) i like it :D mi comentario es un poco inusual xDd

    ResponderEliminar