sábado, 1 de septiembre de 2012

Capitulo 36


Narra Antonia.

Diego: ¿Te gusta cierto? (Dijo mientras me pillaba mirando hacia la dirección de Tom, el cual estaba junto con los chicos y con…Dianna ¬‑¬ quien no se había despegado de el durante todo el día ¬¬ y le hablaba pero al parecer el no le prestaba mucha atención ya que estaba sumergido en sus pensamientos… me pregunto ¿en que estará pensando?… Rápidamente deje de mirar a Tom y a su “noviecita” para mirar a mi ex – novio el cual me miraba fijo, con esos hermosos ojos azules por lo cuales alguna vez me había perdido completamente)
Yo: Ehh ¿Qué? (Respondí tontamente)
Diego: Te gusta…
Yo: me gusta ¿Quién?
Diego: Tom.
Yo: Pfff… Si claro como no.
Diego: No sacas nada con negarlo, por que te conozco mas de lo que tu crees y se distinguir esa mirada en ti.
Yo: ¿esa mirada? ¿Qué mirada?
Diego: Esa mirada con la que miras a tom, es exactamente la misma mirada con la que me mirabas hace unos dos años atrás y aun que duele reconocerlo, es la mirada de una chica enamorada.

¿escuche mal oh Diego realmente dijo lo que creo que dijo?

Yo: ¿Enamorada? ¿Yo?... ¿y de tom?
Diego: Si tu enamorada  y de tom.
Yo: ¿Diego te sientes bien? Es que ya estas comenzando a hablar puras estupideces.
Diego: No estoy hablando estupideces anto, es mas nunca antes había hablado tan enserio… y aunque duela admitirlo creo que tu también le gustas a él…
Yo: ¿tu crees? (Dije eso antes, de que pudiera darme cuenta)
Diego: (Sonrió tristemente) No, no creo… Estoy seguro, ya que ayer cuando llegue fulmino con la mirada y hoy día no te ah dejado de mirar y de darme una mirada de “La tocas y te mato”…Creo que tu realmente le importas….

 ¿Qué? ¿es enserio?... ¿realmente tom nos ha pasado todo el día mirando?... ¿pero si es así por que no me eh dado cuenta?.... Disimuladamente me gire para verlo, y si efectivamente nos estaba observando  y también le estaba dando una mirada fatal a Diego, y creo que si las miradas mataran, Tom ya habría matado a Diego…

En un momento la mirada de Tom y mi mirada se encontraron y al verlo a los ojos sentí como si solos existiéramos nosotros dos, como si automáticamente todos los demás alumnos que estaban en el living-comedor se los hubiesen a tragado la tierra y como si el tiempo se hubiese detenido… Tan solo éramos tom y yo…. Pero ese mágico momento termino cuando la perra de Dianna se sentó en las piernas de tom, lo cual hizo que me tapara la vista hacía él y también que reaccionara y saliera de mi transe y volviera a mirar a Diego….

Yo: Creo que te estas equivocando, el tiene novia y yo realmente no quiero pasar de nuevo lo mismo que pase hacen dos años atrás…
Diego: Ya te eh pedido perdón durante todo el día por eso,(Me tomo de la cara para que lo viera a los ojos)  y realmente desearía de que nunca hubiese pasado, por que aun que tu no le creas me duele ver la forma en que tu y tom se miran ya que si estoy aquí es solamente por ti, pero hoy día me eh dado cuenta de quien realmente te gusta y aunque me duela, tengo que aguantarlo ya que yo fui el estúpido que te dejo ir primero, y ahora tan solo me tendré que conformar con tu amistad, pero si el algún día las cosas entre el y tu funcionas quiero que tengan los dos en cuenta de que siempre estaré hay y de que aparte de sacarle la mierda, por hacerte sufrir y hacerte pasar dos veces por lo que yo te hice pasar, yo no perderé mi oportunidad de reconquistarte… (me dio un largo beso en la frente) Bien ahora creo que es mejor que nos vallamos a dormir ¿quieres que te valla a dejar a tu habitación?
Yo: Los hombres no pueden entrar en el edificio de las chicas (dije algo aturdida por todo lo que me había dicho)
Diego: Bueno entonces ven vamos y te llevo hasta la puerta del edificio…

Yo solo asentí con la cabeza… Nos paramos del sofá y nos fuimos, no me despedí de los chicos, simplemente nos fuimos… Cuando llegamos.

Diego: Bien, Creo que aquí es en donde nos despedimos.
Yo: mm… si creo…
Diego: Bueno entonces buenas noche c: (me dio un beso en la mejilla) y piensa en lo que te dije… (Dijo esto y se fue)

Me quede mirando como estúpida mientras se iba, realmente esta aturdida ¿Qué había sido eso que me había dicho? … Después de estar un buen rato mirando estúpidamente a la puerta del edificio, por donde Diego había desaparecido, decidí entrar al edificio de las chicas e irme a la habitación para dormir, ya que estaba realmente cansada. Además de que ya me habían pasado muchas cosas por hoy…

Me fui a mi habitación, me puse el pijama y me quede pensando en que si realmente me gustaba tom… Pfff… obvio que no me gustaba…. Aunque tengo que admitir que tiene un cuerpo con el  que cualquier chica se muere por tocar y besar, además que hay que también tomar en cuenta que tiene una muy hermosas pestañas las cuales le ayudan para dar esa sexi mirada de chico… ¡BASTA!! Ya creo que será mejor que me duerma antes de seguir pensando estupideces.

Al día siguiente….
Bueno chicas ya hasta aqui el cap, ya dije el por que era tan cortito, pero bueno...¿ADIVINENN QUE DIA ES HOY?...SIII HOY DIA ES EL CUMPLEAÑOS DE LOS KAULITZ aaawww *_* que lindos 23 añitos :3 <3_<3 que lindo <3... Bueno la verdad es que yo tenia planeado hacerles un maraton para todos los cumpleaños de los tokios pero no podre ya que con suerte termine este cap... Pero bueno alomejor para el cumple del gus les hago un maraton de capitulos...
bueno ya que me tengo que ir...Que esten bien las quiero, comenten  chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario