sábado, 29 de septiembre de 2012

Capitulo 39


Chicas Hola!!! Apuesto que pensaron que no subiria yo lo habia hecho les hubiese subido el cap mas temprano por que ayer lo había terminado, pero antes de poderlo guardar se me había calentado el pc y se me apago .-. y yo pense que habia quedado guardado pero endenante cuando lo encendi me di cuenta de que no y tuve que crearlo de nuevo .-. Pero buueeenoo la cosa es que ya lo termine y trate de agregarle drama-celos, aunque tenia pensado en agregarle una escena de celos-romantico pero deje lo romantico para el proximo cap... Bueno ya me tengo que ir, cuidense que esten bien, las quieroo, comenten chao, nos vemos el miercoles ^_^ :3
Luego pasamos a buscar a la Jess y al Miguel, los cuales por cierto se sentaron en donde yo pensé que se sentarían (Jess en el asiento del co-piloto y Miguel solo al lado del Gus xD) y luego (PORFIN!) nos fuimos rumbo a la playa…

“NARRA ANTO”

Gus: Bill… ¿podrías detener el auto, aunque sea por 10 min? Por favor. (dijo por milésima vez)

Ya habíamos estado en la vans casi dos horas y Bill no quería detenerse en ninguna parte, ni siquiera 5 min ya que decía de que estábamos muy atrasados y que al ritmo que íbamos nos pillaría la noche, y el no piensa manejar hasta las 12 de la noche (El viaje se supone que duraría 10 horas ya que  practicamente teníamos que atravesar el país entero, por así decirlo)

Bill: Noo Gustav No, ya te lo eh dicho como 1000 veces, no nos detendremos hasta la hora del almuerzo., ya que yo no pienso manejar en la noche.
Gus: Bill por favor, necesito ir al baño, me eh aguantado durante todo el viaje.
Bill: Bueno si tantas ganas tienes de ir al baño. ¿Por qué no fuiste antes de que saliéramos de la casa?
Gus: Por que no tenia ganas y ahora si…. Bill por favor.
Bill: NOO
Yo: Bill si no te gusta manejar en la noche, si quieres yo podría hacerlo. (Dije asomando mi cabeza por los asientos de adelante para que me vieran)
Bill: ¿de verdad q…
Carol y Vale: ¡NOOO!!! (Me dijeron las dos al mismo tiempo, interrumpiendo a Bill, para luego darse vuelta y mirarme con cara de pánico)
Gus: ¿Por qué no? (pregunto desesperado, ya que se podría decir de que yo era su única salvación)
Yo: si ¿Por qué no? (dije curiosa)
Vale: POR QUE TU NO SABES MANEJAR.
Tom: ¿así que no sabes manejar? (dijo en tono de burla)
Yo: ¡Hey! Yo si se manejar, por que les recuerdo de que SI tengo la licencia de conducir y tu (me dirigí hacía Tom) Cállate.
Carol: Si y también te recuerdo de que  la ultima vez que manejaste terminamos en un calabozo, con el auto nuevo de la mamá de Vale hecho añico y castigadas por casi el año completo.
Tom: ¿de verdad?
Yo: Tu te callas (me di vuelta nuevamente para ver a las chicas) Eso paso hace mucho tiempo ya supérenlo, además lo que importa es que se conducir y que tengo la licencia.
Vale: Si y también te vamos a tener que recordar de que el caballero que te dio la licencia era uno de los tanto empleados de tus papas, por lo que el no le pudo decir que no a la hija de sus jefes.
Yo: Eso no importa! Porque el no me tuvo lastima, el me dio la licencia por que yo de verdad se manejar.
Carol: (se dio vuelta y miro a Bill) Bill por favor te lo suplico, no la dejes manejar, no solo por tu bien si no que por todo el de nosotros.
Bill: (me miro por el espejo  retrovisor con una mirada de disculpa) Esta bien.
Yo: Aghh…
Gus: ¿entonces eso quiere decir de que no nos detendremos, para yo poder ir al baño?
Bill: (suspiro) Esta bien, nos detendremos pero en la próxima bencinera que veamos.
Gus: (suspiro de alivio) Uff, que bueno, ¿pero eso en cuanto rato más va hacer?
Bill: En una hora.
Gus: .-----.

Una hora después Bill paro en una bomba de bencina en donde Gus  fue al baño, Georg compro mas comida e_e, Miguel se fue a una tienda a comprar cosas de recuerdo, las chicas fueran al baño a maquillarse, Bill fue a llenar el estanque de bencina, Tom se puso a coquetear con una de las vendedoras quien al parecer era fans, y yo… Bueno yo estaba detrás de ellos, escondida detrás de un mueble el cual tenia dulce y estaba… Espiándolos e_e…. Él le estaba diciendo algo al oído lo cual hizo que la rubia oxigenada de allí se riera tontamente, para luego el mirarla con una de esas miradas de seductor, las cuales e incluso ami me daba, maldito  ¬_ ¬

Xx: Disculpe ¿Puedo ayudarle?
Yo: Mierda (dije girándome sobre saltada a escuchar la voz masculina no-conocida que provenía detrás mio y pude ver a un  vendedor de unos 19 o 20 años, rubio y de ojos muy malditamente azules… me pregunto ¿serán naturales o usara lentes de contactos?)
Xx: Hola ¿se siente bien?
Yo: ¿Qué? Eh… Dijo si.
Xx: ¿y a quien espiamos? (dijo en voz baja, mirando atreves del mueble, para luego mirar a Tom y la rubia esa) ¿es tu novio?
Yo: ¿Qué?... ¡No!... Claro que no…
Xx: uff menos mal yo ya me había preocupado, no sabes el alivio que siento al saber eso…
Yo: (lo mire extrañada) Ooookkkk
Xx: A por cierto, mi nombre es Damián… y el tuyo es…
Yo: Ant…
Xx1: vámonos (dijo nuevamente una voz masculina detrás mio, pero a diferencia es que esta voz lamentablemente la conocía perfectamente y a diferencia de la anterior, esta sonaba… Enojada, realmente enojada… Me di vuelta y vi a…)

“Narra Tom”

No puedo ni siquiera descuidarme un poco, cuando ya tiene a un roedor alrededor de ella…

Anto: ¿Qué, tan pronto? ¿Por qué si Bill dijo “tienen 10 min” y ni siquiera han pasado 5?
Yo: Por que si, Por que cambio de opinión y ahora nos vamos (dije tomándola del brazo, para que nos fuéramos, pero ella se soltó de mi agarre)
Anto: No yo no me voy a ir.
Yo: No es que si tu quieras o no, es que nos tenemos que ir y eso es lo que vamos hacer. (iba a tomarla de nuevo del brazo pero alguien me lo impidió)
Xx: Si ella no se quiere ir, no se va (Hablo la rata de ojos azules, que creo que se llama Damián, lo cual hizo que me enojara más)
Yo: Tu no te metas (dije fulminándolo con la mirada)
Damián: Tu no eres su dueño y si ella no se quiere ir no se va.
Yo: ¿y quien eres tu para decirme lo que tengo o lo que no tengo que hacer? (dije con mirada desafiante)
Damián: Puede ser que no sea nadien pero…
Yo: Exacto, no eres nadien (dije por ultimo y tome a la Anto del brazo y la saque de allí, prácticamente arrastrándola…. Una vez afuera)
Anto: ¡YA SUELTAME, QUE ME DUELE!... (Dijo soltándose brusco de mi agarre, para luego subirse la manga y ver que tenia rojo, mis dedos marcados en su piel, ¿yo había hecho eso?)
Yo: L-lo s-siento, no fue mi intención… Lo siento… (Dije realmente arrepentido)
Anto: ¡LO SIENTO NADA! Primero humillaste aquel chico que no estaba haciendo nada malo y luego me sacaste a rastras de alli, en contra de mi voluntad para luego dejarme el brazo rojo de tanto apretarlo…
Yo: Nada malo, Já si claro, solamente quería tu nombre para luego pedir tu numero de teléfono y por ultimo…
Anto: ¡ESO ATI NO TE IMPORTA! SI EL QUERIA, MI NOMBRE, MI NUMERO DE CELULAR, MI DIRECCION, EL NOMBRE DE MI ESCUELA… ¡ERA MI PROBLEMA NO EL TUYO! (dijo realmente enojada)
Yo: Si sabes ¿Qué?... Tienes razón era tu problema, no el mio e incluso si el lo único que quería era eso solamente para llevarte a la cama era TU maldito problema. (tan pronto como dije esto, desee no haberlo hecho)
Anto: ¡NO TODO EL MUNDO ES COMO TU TOM! ¡NO TODOS PIENSAN SOLAMENTE EN SEXO AL CONOCER A UNA CHICA!... (pausa) Y ¿sabes que? Si hubiese sido así yo realmente no hubiese tenido ningún problema ya que él por lo menos se veía decente… (Y terminando de decir esto se fue enojada hacia la vans)

Creo que lo había dicho para hacerme enojar mas y ¿adivinen que? Resulto ya que ¿realmente ella había estado dispuesta a acostarse con ese imbécil desconocido solamente por que “se veía decente”, solamente por ser rubio y de ojos azules?

Llegue a la vans al mismo tiempo en que ella habría la puerta toda malhumorada y haciendo sobre-saltar a los chicos quienes ya estaban todos adentro…

Miguel: ¿pero que… (se dio cuenta de que la que los había asustado a todos había sido la Anto y a juzgar por la cara de todos, supieron altiro de que nos habíamos peleado… De nuevo)
Georg: ¿Anto?
Jess: ¿Te sientes bien?
Anto: ¡NOO! (Dijo, no mas bien grito, mientras pasaba hacia el ultimo asiento y luego todos miraron ami y si habían tenido alguna duda de si de verdad habíamos peleado, se les había ido ya que creo que mi cara de enojado lo decía todo)
Bill: ¿pero que paso?
Anto: ¡QUE TE RESPONDA EL!
Yo: ¡QUE TE RESPONDA ELLA! (Dijimos los dos al mismo tiempo, mientras que ella se sentaba en la misma ventana de endenante y yo me sentaba en el otro extremo de la fila)
Chicos: Ooookkkkk (dijieron todos a la misma vez, mientras se miraban los uno a los otros preguntándose por si alguno sabía lo que había pasado. Pero no nadien más, aparte de nosotros sabia)

2 comentarios:

  1. son uno mas terco que el otro ajjaja :D me encanto!! no voy a poder esperar al miercoles ajjaja
    Besos y cuidate!

    ResponderEliminar