sábado, 22 de septiembre de 2012

Capitulo 37


Al día siguiente….

Miguel: ¿y bueno tu anto que opinas?

Con los chicos estábamos hablando sobre a donde iríamos a pasar nuestras vacaciones de invierno, las cuales comenzaban hoy día...El plan era el siguiente, mañana los tokios  nos pasarían a buscar a la Vale, a la Carol y ami a su departamento y luego iríamos a la casa del Migue en donde estaría el y la Jess, ya que ellos viven cerca. Por lo que mi plan para el dia de hoy era irme al departamento del cris, hacer mis maletas y luego el me iría a dejar al departamento de las chicas… El único problema que teníamos era que… aun no nos poníamos de acuerdo a donde iríamos  .-. ya que el Bill, la Jess, el Gustav y la Vale se querían ir a la playa pero el Tom, el Georg, la Carol y el Miguel, se querían ir a la nieve, por lo que hay un empate y por lo que ahora era mi responsabilidad decir a donde iríamos :s

Jess: Ya po anto, te toca decidir ati… ¿así que a donde quieres ir a la playa oh a la nieve?

Me quede pensando otro rato mas, ya que si voy a la playa disfrutaría el mar aun que no hay sol debido a que estamos en invierno, pero eso no me impediría de que disfrutara del mar y del viento… Pero también podíamos ir a la nieve, y podríamos esquiar y hacer cosas por el estilo… 

Yo: ¿y por qué mejor no vamos a acampar?
Todos: ¬_¬
Vale: Noo es a la nieve oh a la playa… ¿cierto que te quieres ir a la playa? ¿verdad que si? (Dijo hablándome en un tono de psicópata, el cual siempre me ah asustado :S )
Yo: ok iremos a la playa pero ya deja de usar ese tono!
Bill, Jess, Vale, Gustav: Wii c:
Tom, Georg, Carol, Miguel:  ¬_¬
Yo: :S ¿y bueno entonces a que hora nos iríamos?
Georg: No se por que con los chicos tenemos pensado salir de la casa a las 6:00am para luego irlas a buscar a ustedes y por ultimo ir a  la casa del Miguel…
Yo: ok….

En eso suena mi celular vi quien era y era el  Cris…

Llamada telefónica”

Yo: Cris c: ¿ya llegaste?
Cris: Sip, te estoy esperando en la salida del internado…
Yo: Ok, entonces te veo allí en 5 min.
Cris: aquí nos vemos…

”llamada telefónica”

Bill: ¿Quién era?
Yo: Mi hermano que ya me esta esperando afuera, así que ya me tengo que ir, nos vemos mañana… (Dije parándome del pasto y tomando mis maletas, para luego darle un beso en la mejilla a todos los chicos… esepto a tom el cual creo que sigue enojado con migo, lo cual hace que yo también me enoje, por que se supone que YO tengo que estar enojada con el por no decirme que salía con Dianna… Aun que cada vez que lo pienso ¿Por qué tom tendría que decirme que salía con Dianna? .-. Aghhh…)
Vale: Si bien, entonces nos vemos a las… Por cierto ¿a que hora te veremos en el departamento?
Yo: No lo se yo creo que como a las ¿5 o 6 de la tarde? Aun no lo se, pero cuando salga del departamento del cris las llamo y les aviso…
Carol: Ok… entonces nos vemos a las 5 o 6 de la tarde.
Yo: Sip. Chau c:

Salí del colegio y en la salida pude ver al Cris, el cual estaba apoyado en su auto, a unas dos cuadras lejos de mi. Sonreí al verlo y comencé a acercarme a él, pero antes que llegara, sentí a alguien que me estaba llamando….

Xx: ¡Anto Espera!  (Me gire para ver de quien se trataba y vi a Diego :S )
Yo: ¡Diego!... Hola…¿Qué sucede? (dije nerviosa, ya que el cris lo vería y  no creo que sea muy buena idea de que ellos dos se encontraran de nuevo sobre todo después de lo que paso)
Diego: ¿ya te vas?
Yo: Si bueno, es que mi hermano ya me esta esperando ¿Por qué?
Diego: El Cristian si (Dijo mas para el mismo que para mi) Bueno es que me estaba preguntando si tenias planes para hacer durante las vacaciones.
Yo: Sip, con los chicos habíamos pensado ir a la pla…
Xx: Anto ya vámonos (Mierda… Me gire y vi a mi hermano, el cual estaba detrás de mi, con el seño fruncido, con los puños cerrados y fulminando con la mirada a Diego :S)
Yo: ¡Cris! (Dije haciéndome la sorprendida)
Diego: Cristian…
Cris: Diego (Dijo con los dientes apretados… Definitivamente estaba enojado :S )
Diego: Que gusto verte de nuevo, después de tanto tiempo…
Cris: Si arto tiempo
Yo: Si mucho tiempo que no se ven… Y bueno Diego, lo siento pero con el cris ya nos tenemos que ir por que tenemos cosas que hacer ¿Cierto cris? (Dije suplicándole con la mirada)
Cris: (me miro y leyó mi mirada) si cierto ya nos vamos (dijo y antes de que nos fuéramos fulmino con la mirada a Diego)
Diego: :S Bueno entonces que estés adiós Anto, que este bien cuídate.
Yo: Si tu igual, adiós.

Y nos fuimos, una vez dentro del auto…

Cris: Antonia me puedes explica ¿Qué mierda hace Diego aquí?... o no mejor no, mejor explícame ¿Qué mierda hacías TU hablando con ÉL?
Yo: :S Bueno es que con Diego hicimos las pases (eso sonó mas bien una pregunta a una afirmación)
Cris: ¿hicieron las pases? ¿Cómo es eso de que hicieron las pases?
Yo: (suspire y le comencé a contarle la historia de que Diego me había estado buscando allá en L.A pero después le dijeron de que yo estaba acá y blah blah blah)
Cris: ¿Entonces eso quiere decir de que tu perdonaste al imbécil ese así como así no mas, después de todo lo que hiciste por culpa de él? (Preguntó enojado)
Yo: No es así como lo dices, pero sip creo que si :S
Cris: No puedo creerlo.
Yo: Bueno pues créelo por que es verdad… ¿además ati que te importa? (dije ya mas o menos enojada. Pero luego mi hermano se salió de la carretera y paro en una zona de descaso. Me sorprendió que hiciera eso, por lo que  lo mire incrédula, pero luego el me miro serio y dijo)
Cris: Me importa Anto. ¿Y sabes porque? (no dejo de que respondiera y continuo) Por que eres mi hermana menor, por que estas a mi cuidado y por qué… no quiero verte sufrir nuevamente por culpa de Diego y por ningún otro imbécil… (Dijo mirándome a los ojos, serio y preocupado :S)
Yo: Cris entiendo tu preocupación pero créeme cuando te digo que Diego ya no es un problema, créeme cuando te digo de que ya no volveré hacer lo que hize hace dos años atrás… Ya no soy tan estúpida….
Cris: (Suspiro de alivio) Ok esta bien ahora ya vamos (Dijo y hecho andar de nuevo el auto) Y bien ahora mejor explícame como es eso de que te iras por dos semana a la playa  con las chicas…(si no le había dicho de que los chicos también irían ya que no me hubiese dejado ir :S. Por lo que tuve que decirle una.. Pequeña mentira piadosa :S)

Le explique lo que se suponía que haríamos, luego horas más tardes me fue a dejar al departamento de las chicas y al día siguiente…

Pip pip pip (alarma e_e xDD)

Vale: Anto apaga la alarma (Dijo dándose vuelta y tapándose hasta la cabeza con la ropa de cama)
Yo: Mmm…. (Estire mi brazo pero no encontrar el despertador, pero luego me acorde que estaba en el suelo y el despertador estaba arriba del velado y no lo alcance) No lo alcanzo… Carol apaga el despertador. (Dije imitando a la vale)
Carol: Ashh (dijo y segundos mas tardes ya había parado de sonar)

-45 min más tarde-

Carol: Anto ¿Qué hora es?
Yo: Mmm… no se….
Carol: Anto ve la hora.
Yo: Veela tu y déjame dormir (dije dándole la espalda)
Vale: Cállense y déjenme dormir….

Sentí que la Carol se levanto y…

Carol: ¡Maldición!
Yo: Carol cállate!
Carol: No levántense, levántense ahora.
Vale: Shuu cállate.
Carol: No (dijo levantando el saco de dormir)
Yo: ¡Hey! Hace frio.
Carol: (no me tomo encuentra y fue a destapar a la vale) Chicas levántense son las 6:20 los chicos ya tienen que estar por llegar y ni siquiera nos hemos vestido. (Automáticamente nos levantamos con la Vale)
Vale: Mierda por que el despertador no sonó.
Yo: Si sonó, pero no me acuerdo quien de ustedes dos lo apago….
Carol: UPS… Creo que fui yo :s
Vale: ¿Por qué no nos despertaste?
Carol: Por que ustedes se dieron vuelta y siguieron durmiendo.
Yo: Ya no importa, lo que ahora importa es que tenemos que estar listan en… ¿Cuánto tiempo se demoran los chicos en llegar aquí?
Vale: No sé dijeron que se demoraban como unos 30 o 40 min.
Yo: Mierda, entonces ¿Qué estamos esperando para vestirnos?!
Carol: Si buena pregunta….

Con la vale nos fuimos a duchar (ella en el baño  principal mientras que yo en el baño de la habitación de la Carol) Mientras que la Carol, se fue a preparar el desayuno… Una vez que me bañara me vestí y me puse esto:
 
Y luego como aún quedaba algo de tiempo, lo aproveche para alisarme el pelo… Minutos mas tardes ya estábamos las 3 listas, tomando desayuno, cuando sentimos el claxon de  una  vans...
Hallo! chicas volvi c: si lo sé, no eh subido capitulo casi un mes, pero es que como les había avisado antes estaba castigada :c pero ¿adivinen que?... YA NO LO ESTOY wii!! c: xDD  bueno la verdad es que no había podido subir por tres cosas, la primera por que estaba castigada :c la segunda por que no había estado muy inspirada para escribir, es que ultimamente eh tenido unos cuantos problemas con mi papas, que ahora se les ocurrio cambiarme de colegio .-., y la tercera por que ultimamente no han estado comentando mucho :c no se si les esta aburriendo la fic o por que ya no la estan leyendo... o no sé :c   Bueno si les esta aburriendo dijanmelo para asi poder mejorarla :S Bueno y eso, ya me tengo que ir cuidense las quiero COMENTEN chau...
PD: Por no haber subido cap durante tanto tiempo hize este mas largo y les tratare de subir el siguien el miercole c: ya que desde aqui se comienzan a  poner mas interesantes.

2 comentarios:

  1. Hola hace poquito encontre tu fic y ya la lei toda ^^ ... Me Encantaaa!! Y espero que subas cap pronto jajaja es que no puedo esperar a que porfin aclaren las cosas :D
    Bueno Besoss Cuidate

    ResponderEliminar
  2. uhh me gusta y ya extrañaba un capi nuevo plis sube el otro muy pronto quiero saber que pasara entre anto y tom :D ps bye cuidate y sigue inspirandote :D

    ResponderEliminar