sábado, 1 de septiembre de 2012

Castigada...(IMPORTANTE!!) perdon...

Chicas lo siento pero el capitulo de oidia va a ser cortito es que no eh tenido mucho tiempo esta semana para escribir ya que estoy castigada y estoy llendo al psicologo ¬¬... Ya haber les cuento...
Estoy castigada por el Lunes habia reunion de apoderados y mis notas estan PESIMAS! ok no  pesimas pero si baje artoo por lo que mis papas me habia quitado el internet, pero ya me lo devolvieron aunque no del todo por que me lo pasan solamente para "hacer tareas" oh durante 30 min al dia e_e... Ahora mismo se supone que "estoy haciendo una tarea" >_<... Bueno y tambien estoy llendo al psicologo, debido a que mi primo que vive al frente mio, tiene un muy idiota amigo que me cae mal desde que lo conoci (eso hace ya 5 años atras, si lo se yo era chica cuando lo conoci pero siempre me ah pasado molestando ¬_¬)Bueno ya la cosa es que para la navidad del año pasado, el me habia pillado cortandome las venas (si antes me cortaba pero no lo eh hecho desde que me pillo) y desde entocnes comenzo a chantagearme para no decirle nada ni a mi primo ni a mis papas, pero el otro dia me aburri y lo mande a la mierda por asi decirlo, y entonces el les dijo y como aun tengo las marcas no me sirvio mucho dementirle  y es por eso que ahora estoy llendo al psicologo oh mejor dicho al locologo ¬_¬.... Pero bueno ya encontrare la forma de vengarme del muy maldito ese...
Bueno entonces es por eso que alomejor los capitulos desde oidian en adelante seran mas cortito hasta que me levanten ele estupido castigo y tambien para las chicas a las cuales leo sus fic les tengo que pedir perdon ya que es por eso que eh estado algo aunsente y no eh comentado los cap, por que no tenia internet y no se hasta cuando estare asi :| Pero bueno oidia me tratare de poner al dia aun que sea con un capitulo de cada una (aunque no creo que alcanse hacerlo, pero lo tratare) ...
Y bueno en un ratito chiquitito les subire el cap ya que aun me falta terminarlo y corregirle las faltas de ortografias xD, asi que yo creo  que mas de 10 min no me demorare.... Bueno que esten bien nos vemos denuevo en 10 min mas >_<  Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario