miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capitulo 38


Chicas!!! les traigo buenos noticias (alfin buenas noticias!!!) desde hoy día en adelante comenzare a subir los dias miercoles y los sabados (como siempre los sabados >_<) es que ya no me quedare mas en los talleres del dia miercoles en el colegio por que me aburrieron (los miercoles tenia taller de boleybol [o como se escriba] pero ahora solo me quedare en el de musica que son los dias viernes c:]  e_e asi que los miercoles voy a tener toda la tarde libre para poder crearles capitulos c: Bueno y eso las quiero, el sabado nos vemos de nuevo :3 las quier, comenten chau ^_^
PD: no se si alguna ya se dio cuenta de que re-abri la encusta en donde pregunta que escenas les gustaria ver en la fic para que asi ustedes puedan votar y yo pueda agregarlas esas ecenas a los cap c:  ok ya ahora me voy y las dejo leer el cap, disfrutenlo.Adios

Minutos mas tardes ya estábamos las 3 listas, tomando desayuno, cuando sentimos el claxon de una vans :S
Carol: Yo voy a ver.
Vale: Ok por mientras tu vas yo voy a ir a dejar los platos en el lavavajillas y tu Anto ver por el equipaje…
Yo: Ok pero no creo que lo valla a poder traer a todos :S
Vale: No importa tu tan solo ve.
Yo: Ok ok


Fui a buscar el equipaje a la habitación de la Vale (allí es en donde habíamos dormido las tres xD) Tome las 4 maletas gigantes (dos eran de la vale , una era de la Carol y la otra era mía) y luego con mucho esfuerzo logre salir de la habitación y mientras iba en el pasillo escuche voces las cuales provenían del comedor.

Bill: No me digan que recién están tomando desayuno
Vale: Noo Bill, como se te ocurre… Tan solo estábamos mirando lo lindo que se ven los platos con pan tostado y los vasos con leche.
Georg: Valla alguien se despertó sarcástica.
Vale: xD

Y en eso tropecé con una de las maletas de la Vale, la cual hizo que me callera y que todas las demás maletas cayeran encima de mi….

“Narra tom”

Estábamos hablando cuando de repente sentimos un fuerte golpe, el cual provenia del pasillo.

Yo: ¿Qué fue eso? O.o (dije algo sobresaltado)
Gustav: Fue un golpe... El cual provenían del pasillo.
Carol y vale: ¡LA ANTO!
Anto: ¡CHICOS AYUDENME!
Georg: Tom anda a ver que le paso mientras nosotros les ayudamos a las chicas a ordenar aquí…
Yo: ¿Qué yo?
Bill: Si tu anda ve  ayudarle.
Yo: Pero…
Vale: ¡Tom tan solo ve a ver que le paso!
Yo: Ok, ok ya voy :S  (Dije algo nervioso, ya que mandarme ami a ver que le había pasado no creo que hubiese sido la mejor idea, ya que últimamente hemos pasado peleando ya que yo estaba enojado con ella por todo el asunto de Diego, y ella al parecer estaba enojada por…. Realmente no tengo idea el porque ella estaba enojada conmigo, pero de lo que si sabia era que estaba enojada)

Fui y me la encontré tirada en el piso, debajo de todas esas maletas y tratando de sacar aunque sea una de encima de ella pero al parecer no le daba resultado.

Anto: ¡CHICOOOSSS!!! (Grito de nuevo, ya que aun no me veía por que seguía forcejeando con las maletas)

De una o de otra manera al verla hay tirada en el suelo, peleando con sacar las maletas de encima de ella me dio risa y sin que me diera cuenta se me salió una carcajada.

Anto: Pero que… (Levanto la vista y me vio) oh claro eres tu…
Yo: Si soy yo (Dije apoyado en la pared observándola con una mirada de burla)
Anto: Me viniste ayudar a pararme o viniste para reírte de mi (Dijo en tono enojada, lo cual me causó mas risa)
Yo: Eh venido aquí para ayudarte…
Anto: ¿y bueno que esperas, para hacerlo? (Dijo aún mas irritada)
Yo: Ok ya te ayudare (Me acerque a ella e hice como si le fuera a sacar una maleta de encima de ella pero luego la solté) Aunque pensándolo bien ¿Por qué tendría que yo ayudarte a pararte? (dije para hacerla enojar mas… Si lo sé puede ser que este enojado con ella, pero eso no va a impedir de hacerla enojar, ya que de una o de otra manera me gustaba la forma en que me veía cuando se enojaba conmigo)
Anto: Eres un imbécil ¿lo sabias?
Yo: Mmm… Decir eso no te servirá de nada para que yo te ayude a sacarte las maletas de encima y para ayudarte a parar.
Anto: ¬_¬
Yo: Ya esta bien te ayudare a ver

tome la una de las maletas y esta vez si la saque de encima de ella y luego la tome de la mano y logre hacer que se parara y una vez que lo hizo pude observarla mejor y me di cuenta de que se veía muy malditamente bien, ya que no solo se había alisado el pelo si no que también se había maquillado y no tan solo se había puesto un poco de rimen y de brillo en los labios sino que también se había pintado los ojos y los labios de un color rojo, el cual hacía que estos se vieran mas llamativos y mas tentadores para ser… Besados.

Anto: Hola mundo tierra llamando a Tom, repito mundo tierra llamando a tom (Dijo pasando su mano por mi cara)
Yo: ¿eh? ¿Qué¡
Anto: ¿te sientes bien? (dijo en tono preocupado)
Yo: ¿Eh? Dijo sii ¿Por qué?
Anto: te vez algo extraño.
Yo: Estoy bien.
Anto: Ooookkk… Entonces ¿ya podrías soltarme?
Yo: ¿ah? (y hay me di cuenta de que la había tomado de la cintura y que estábamos muy cerca, lo cual de una extraña manera hizo que me pusiera nervioso…¿WTF?!!) Ehh si lo siento (Dije alejándome de ella)
Anto: tom ¿de verdad te encuentras bien? (Seguí diciendo en tono preocupado mientras me miraba)
Yo: Sii ya y haber mejor pásame  esas  maletas si no quieres caerte de nuevo. (dije quitándole las maletas, las cuales por cierto no sabia en que momento las había recogido por que ya las tenia las 4 en las manos)
Anto: ¡Hey no! Dame eso! (dijo tratando de quitármelas) Ami me mandaron a buscarlas no ati.
Yo: Sii y eso fue antes de que te calleras, así que mejor dámelas.
Anto: NO (me las volvió a quitar)
Yo: SI (se las quite)

Seguimos discutiendo como niños de 4 años, hasta que por fin llegamos a un acuerdo y yo me lleve tres maletas mientras que ella se llevaba solo una. Y para ese entonces los chicos ya estaban terminando de guardar algo más de comida para el viaje…

Guardamos el equipaje en el maletero y pasamos a los últimos asientos ya que todos íbamos sentado de a dos (Eran 5 asiento en cada fila y eran 4 filas pero las chicas llevaban demasiado equipaje y nosotros los chicos llevábamos demasiada comida, por lo que el maletero de la vans ya estaba casi lleno, y aún faltaba las maletas de la Jess y la del Miguel (los cuales ahora íbamos a ir a buscar). Así que habíamos dejado tooodaaa la comida en los asientos [Chicas no me acuerdo como se llama esa cosa en donde uno hecha la comida cuando se va de viaje, pero supongamos que iban en eso xDD] )  Nos habíamos sentado así: Adelante en el asiento del piloto iba sentado Bill (solo porque no había dejado que nadien se sentara a su lado, pero estoy 99% seguro de que se lo ah estado reservando a la Jess, por que aunque el, ni ella lo quieran admitir se que los dos se gustan mutuamente) En los asientos de la primera fila iba Gus solo ya que allí se sentaría el Miguel y se supone que la Jess pero como ya dije eso no va a suceder por que Bill ara que se sienta con el xD, en la segunda fila no iba nadien ya que estaba llena de cosas esta en la que iba la comida [Chicas, lo siento pero de verdad no me acuerdo como se llaman esas cosas e_e] y por ultimo, en la ultima fila nos habíamos sentado con la anto ya que los chicos, se había olvidado totalmente de nuestras existencias ya que nos habíamos demorado mucho en salir de la casa y no habían querido arreglar la vans de nuevo por lo que nos habían tirado a nosotros dos solos al ultimo…

Anto: ¡No! Yo quiero esa ventana (dijo empujándome hacía el otro lado y pasando prácticamente por  encima mio, hasta que llego a la venta y se sentó)
Yo: ¡hey! Podrías haber pedido permiso ¿no?
Anto: Nop…
Yo: ¿además por que tu al lado de esa ventana?
Anto: Tom, no seas infantil, y si quieres te puedes ganar en la otra ventana, del otro lado.
Yo: ¿infantil yo? ¿acaso yo fui el que te tiro lejos para sentarme a ese lado? (no deje que respondiera y continúe) Además de que si me siento al otro lado me va a dar el sol.
Anto: (me miro) Tom, no seas idiota no hay sol ¿acaso no vez que estamos en INVIERNO?
Yo: Si, pero cuando lleguemos a la playa me va a dar el sol, por que alla casi siempre hay sol. (mi miro de nuevo y negó con la cabeza)

Luego pasamos a buscar a la Jess y al Miguel, los cuales por cierto se sentaron en donde yo pensé que se sentarían (Jess en el asiento del co-piloto y Miguel solo al lado del Gus xD) y luego (PORFIN!) nos fuimos rumbo a la playa…


 

3 comentarios:

  1. que bueno q puedas subir dos dias ^.^ ... Nos vemos el sabado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero que nada de ante mano te pido Mil disculpas!!! por no haber comentado en los ultimos caps, pero ha sido tambien por la escuela [o colegio como le digan en tu pais]& la terca de mi mama me esta asciendo estudiar el doble en mi casa & me tiene vijilada las 24 Hrs. del madito dia ya que solo quiere que use el Internet para tareas, trabajos, Etc. ahora are lo que vine a hacer haha.....

      me encanta como tom hoy narro casi todo el Cap heheh tamien ya vote en la encuesta que re-abriste porque yo queria mas cap asi Romanticos pero Celosos & graciosos tambien heheh & lo que pasa es que AMO LAS SERIES LIBROS & PELIS QUE SON COMEDIAS ROMANTICAS hahaha & me gusta que sean celosos aveces haha ame el cap de Hoy sigue asi & suerte Alien! :D

      Eliminar