jueves, 8 de marzo de 2012

capitulo 10



Tom: así que puedes caminar no? (dijo mirándome desafiante)
Yo: ¬¬ ok ya lo esepto no puedo caminar...bien  lo dije feliz?!
tom: si 
J
Yo: ¬¬ (en eso tom comenzó a tomarme en brazos) O.o hey que hace bájame!!!
Tom: lo siento pero no lo hare por que tu no puedes caminar.
Yo: claro que si puedo y YA bájame!!!
Tom: shuu cállate, y claro que no puedes recién lo aseptaste y ademas casi te caes!
Yo: bueno pero prefiero mil veces irme gateando a que tu me lleves en brazos!
Tom: ashh ya cállate, no seas infantil.
Yo: yo no soy infantil! Y ya bájame!
Tom: shuu que te calles, si  ya vamos a llegar.
yo: no me hagas callar por que no lo HARE!! Y BAJAME!! (compense a gritar y a pegarle  para que lo hiciera)
Tom: auch eso me dolió, cálmate!.
Yo:  no lo hare hasta que me BAJES!!
Tom: ok, ok te bajo si total ya llegamos (me bajo)
Tom: ¬¬…
Entramos a la enfermería, tom me ayudo a sentarme en la camilla y luego llego la enfermera, la cual me reviso el pies y me dijo que solo había sido una leve leccion en el tobillo  o algo así,  la cosa era que me tenia que quedar descansando, pero lo peor fue que enfermera le pidió que tom me llevara a mi habitación! .
Yo: pero pero si yo me puedo ir sola. (dije reclamandole)
Enfermera: claro que no! oh que acaso usted quiere que se caiga y le de un esquince o algo peor ??!!!no verdad... Además el sr kaulitz no le molesta verdad??!
Tom: puez no la verdad es  que no no me molesta  :) además no tengo nada importante que hacer :) (dijo mirándome con una sonrisa de ganador)
Yo: ¬_¬ ok esta bien…
De repente cuando ya nos estabamos yendo entro el Seba, el cual miro feo a tom y tom lo miro de la misma manera.
Yo: seba :)
Seba: anto como estas?
Yo: bien gracias 
Seba: quieres que te lleve?
yo: siii ^^.
Enfermera: lo siento pero eso lo hará el sr kaulitz.
Tom: no sabe que mejor que el la lleve además tengo cosas mas importante que hacer. (Terminando de decir eso se fue enojado)


Narra tom:
Salí enojado de la enfermería, la verdad es que ni yo entendía el porqué de mi reacción pero no se es que cada vez que Sebastián se le acercaba a la anto me daba ganas de partirle la cara!, pero me trataba de contener.
pero es que ashh yo solo la quería ayudar, si se que eso es raro sobre todo por que nos llevamos pésimo pero en el momento cuando la vi caer me preocupe mucho, aun que trate de disimularlo, pero igual ashh tengo rabia!. Además  no se por qué la tiene que ir EL a dejarla a su HABITACION! lo cual quiere decire que estarán SOLOS en la habitación, quizás que cosas aran ashh!!.
Entre a mi habitación enojado y dando un gran portazo!...
Xx: que te paso ahora?
Me asuste al escucharlo ya que pensé que no había nadien en la habitación.
Yo: ashh bill me asustaste! y no me paso nada! (dije enojado)
Bill: si no fueras mi hermano te lo creería pero lamentablemente lo eres! Y te conozco muy bien, además mira como te conozco tan bien, apuesto que estas así por algo que sea relacionado con la anto.
Yo: ashh claro que no y no quiero hablar de ella.
Bill: a no? Entonces por que estas así?
Yo: por ems... (bill me quedo mirando) ok ya lo asepto si fue por ella pero es que ashh!!
Bill: ya haber cuéntame que paso ahora?
Yo: es que endenante en el ensayo de las porristas ella se callo y (comenzé a contarle todo lo que había pasado, una vez cuando termine bill se quedo pensativo) y que no me vas a decir nada?
Bill: si si te diré algo, aun que creo que te vas a enojar pero igual te lo diré, bueno ya lo que yo pienso es que ati si te gusta la anto y no solo eso, si no que también estas celoso de que ella aiga querido que la llevara Sebastián en vez de que tu la llevaras.
tom: yo claro que no! estas hablando puras tonteras!…. 
Bill: no son tonteras y tu sabes perfectamente que es verdad, pero eres tan imbécil que no lo reconocerás y cuando al fin lo hagas ya sera demasiado tarde.
terminando de decir eso se fue.
Narro yo:
Una vez que tom se fuera.
Seba: bueno vamos?
yo: si vamos :)
El me iba a ir a dejar a la habitación pero cuando íbamos  a entrar apareció unos de los taantoos inspectores del colegio y no lo dejo entrar :c, por lo que me tuve que ir sola, cuando llegue lo único que hice fue tirarme a la cama ya que me había dolido mucho el tobillo, es mas ahora me dolía mas que antes :c.
No sabia que hacer, ya que eran recién las 4:55pm y el ensayo terminaba a las 6:00pm asi que me quedaría sola sin la jess mas de una hora :c, así que como no tenia nada que hacer, tome mi iPhod! Y comense a escuchar música, no se como pero me quede dormida.
hasta cuando...
Xx: anto despierta.
yo: (despertando) oh hallo Jess!
Jess: hallo! Como estas?
Yo: bien mejor ya no me duele tanto el pies.
Jess: hay que bueno y que te dijo la enfermera?
Yo: me dijo que me lo había leccionado pero no era nada grave c:
Jess: hay que bueno y quien te vino a dejar?
Yo: el Seba c:
Jess: el seba?
Yo: si el, es que se suponía que tom me vendría a dejar, pero cuando nos íbamos a ir, me encontré al seba y el me vino a dejar ya que tom, no lo quiso hacer, pero bueno igual el me hizo un gran favor ya que no quería que tom me trajera.
Jess: y porque no?
Yo: hay Jess no se , ya no me preguntes tanto, lo importante es que yo estoy bien, da lo mismo quien me haiga traído o quien no....
Jess: ok, ok ya no pregunto mas 
yo: mejor cuéntame como te fue en el ensayo.
Jess: si bien, aparte que me dejaste sola y todos me miraban raro, creo que me fue bien.
Yo: hay lo siento, pero yo no tengo la culpa de que me haiga caído.
Jess: si esta bien no te preocupes…
Seguimos hablando un rato mas, de pronto sonó mi iPhod! Lo tome y en la pantalla me aparecía el nombre de…


chicas perdon se que esta corto pero es que estoy muy cansada y tengo mucho sueño que lo unico que quiero es dormir. pero bueno les tratare de hacer el proximo mas largo.
comenten las kiero chau <3
PD: feliz dia de la mujer! ^_^ y buenas noches xD

3 comentarios:

  1. O.O I LIKE pero waaaa TOM CELOSO....
    C-E-L-O-S-O!!!!!!! *-*
    Awwww qqe bOnito me encantO el Cap :3 juju ^^
    Ojala TOM ya admiitha de qq le gus'Ztha Anto'O !!!! :D
    P.D:FELICIDADES A TI =!!!! Cuiidatte beso'Os
    Biie

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja dios mio hombre tenia que ser ajjajaa oie me gusto me gusto ahora t estoy siguiendo si puedes plis pasa por mi blog ok weno un beso
    http://blackstar-fanficth.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. otra vez los celoso dominan a tom jajaja y ese sebas jum no me cae bien busca algo seguro quiere fastidiar a la anto.

    ResponderEliminar