miércoles, 28 de marzo de 2012

capitulo 14



Salí de la habitación y me fui al patio en donde se suponía que me juntaría con tom. Cuando llegue vi a el, el cual estaba sentado en el pasto, junto con su guitarra.
Yo: pensé de que no vendrías o de que llegarías tarde.
Tom: pues ya ves que te equivocaste
Yo: en donde ensayaremos?
Tom: no se decide tú, ami me da igual, lo único que quiero es terminar con esto.
Yo:  no ahora te toca ati decidir eso!.
Tom: mm… bueno que te parece si en mi habitación?.
Yo: no puedo ir allí, si me pillan me matan.
Tom: no seas tonta, no te va a pasar nada… además no eres la primera chica del colegio la cual entra ami habitación (quedo mirando con cara de pervertido)
Yo: O.o ... no soy tonta! ademas de igual manera no podemos ya que despertaremos a bill.
Tom: bill no esta.
Yo: y en donde  anda?
Tom: hay no seas tan preguntona.
Yo: bueno, bueno, pero por que mejor no ensayamos en otra parte?
Tom: pero en donde?!!
Yo: no lo se ¡!!!
Tom: mmm… (dijo pensativo) YA SE!!!
Yo: donde??!
Tom: ven sígueme. (dijo tomándome de la mano)
Lo seguí, la verdad es que no se a donde íbamos.
Yo: tom a donde vamos?
Tom: ya veras.
Yo: pero tom, como que ya nos estamos alejando mucho del colegio
Tom: si lo se, pero ya queda poco.
Yo: eso me vienes diciendo de hace rato.
Tom: si pero esta ves si es verdad…
Seguimos caminando hasta que ALFIN llegamos, el lugar era asi.



La verdad es que se me hacia conocido, pero no sabia cuando había venido, mmm…. YA ME ACORDE! Había venido la otra ves, cuando bill había querido que le cantara.
Tom: Bien listo llegamos!.
Yo: si ya me di cuenta.
Tom: ¬_¬ Bien ahora dime que haremos?
Yo: mm… ensayar? 
Tom: ashh si lo se, pero antes quiero que cantes...
Yo: ¿? por que?
Tom: para ver que tal cantas
Yo: y por qué yo primero? y no tu?
Tom: (suspiro) ashh bueno entonces yo primero
Yo: J
tom saco su guitarra del estuche en que la traía y luego comenzó a tocar automatic, la verdad es que tocaba bien( e incluso mejor que yo, aunque la verdad yo nunca aprendí a tocar bien la guitarra >_<) y no podía negar de que se veía lindo *_*.
Tom: hey hallo!! (decía pasando  su mano delante mio, ya que ya había terminado de tocar y yo me había quedado como babosa mirándolo)
Yo: ehhh?
Tom: listo yo ya toque ahora te toca ati cantar.
Yo: (respire profundo) ok.

You know (comense a cantar smile) that I’m crazy bitch 
I do what I want when I fell like it
All I wanna do is loose control
But you don’t really give a shit
You go, and you go, you go with it
‘Cause you’re fucking crazy rock and roll

You said: Hey, what’s your name?
You took one look and now we’re not the same
Yeah, you said Hey!
And since that day, you stole my heart
And you’re the one to blame

And that’s why I smile
It’s been a while
Since everyday
And everything has felt this right
And now you turned it all around
And suddenly you’re all I need
The reason why I smile.

Cuando termine…
 ------------------------------------------------------------


chicas gracias por comentar en el otro cap !!! encerio cuando lei los comentarios quede super contenta!!!.
Ojala les aiga gustado el cap,  comenten las kiero chau <3
PD:  para las que se preocuparon por mi amiga les quiero dar las gracias y decir que ya ella esta mejor y que en los examenes no le diagnosticaron cancer, si no que otra cosa, por lo que ya ayer pudo volver al cole :).

2 comentarios:

  1. me encanto pero lo ke mas me gusto fue que tu amiga esta super bn & ke no fue nada grabe ^^ enserio me puse contenta cuando vi que escribiste que esta bn hehe

    ame el cap de hoy lo esperaba ansiosa :DD siguela xfaa \(ñ__ñ)/

    ResponderEliminar
  2. Hallo!!!!
    Perdón por no haber comentado los capítulos anteriores es que no tenía Internet ya sabes exceso de pago jaja >.<'
    pero me gusta mucho tu fic *-*
    pero yo quería saber que le decía Tom sobre la canción
    Oh! por cierto AMO a esa canción ♥ jeje xD espero el cap con ansias :D
    CUIDATE
    BYE

    ResponderEliminar