martes, 6 de marzo de 2012

capitulo 9



Bill: y chicos se van a inscribir?
Yo: yo ya estoy en la lista >_<.
Gus: yo paso.
Georg: yo igual, con futbol y bolebon estoy bien.
Migue: yo no se tocar nada xD.
Jess: yo tampoco (dijo rápido)
Yo: hey eso no es verdad!, tu sabes tocar la guitarra.
Migue: si tu tocas la guitarra.
Bill: enserio?
Jess: Si pero no la toco muy bien.
Yo: yo tampoco toco muy bien la guitarra.
Jess: pero tu cantas.
Yo: si pero igual.
Jess: bueno pero no me inscribire
yo: pero por que no?
Jess: por que no se me da vergüenza..
Bill: hay no te preocupes si nadien es perfecto anda si? (poniendo cara de perrito)
Jess: bueno ya 
Yo: ami me dices que no pero a el le dices que si ¬¬.
en eso sono el timbre 
Georg: bueno ya quita esa cara y vamos.
La mañana se paso rápido y llego la hora de ir al ensayo de porrista, la verdad es que el traje no me gusto para nada, menos a jess, nos sentíamos como unas verdaderas PUTAS!, el traje era así.

 


Jess: pienso que vamos a ser cualquier cosa esepto ir a ensayar.
Yo: yo también créeme que yo también.
Jess: además esto esta totalmente encontra mi estilo
Como era de esperarse Dianna era la capitana y cuando nos vio llegar.
Dianna: ustedes que hacen aquí?.
Yo: lo mismo que todas las demás, así que mejor vamos a ensayar dianna :).
Comenzamos a ensayar, la verdad es que con jess tan mal no lo hacíamos, cuando nos dieron un descanso justo calzaba con el descanso de los que jugaban futbol, Jess había ido al baño, por lo que me quede sola por mientras que la esperaba, me puse a escuchar música de repente alguien me tapo los ojos por atrás, pensando de que podían ser algunos de los chicos ya que ellos también estaban en futbol además hace un rato los había visto e incluso vi a tom.
Xx: quien soy? ( esa voz no era de ninguno de los chicos pero si la conocía ya que me habia pasado mas de dos horas hablando con el )
Yo: Seba? (dije dándome vuelta)
Seba: correcto :) jajaja que haces aquí?
Yo: soy porrista.
Seba: lo supuse >_<.
yo: >_<..
Seba: te vez muy bien con ese traje.
Yo: tu crees? La verdad es que ami no me gusta para nada.
Seba: claro que si, haber date la vuelta.
Yo: no, no quiero hacerlo me da vergüenza.
Seba:  hay no, haber (me dio la vuelta) si que te queda bien ese trage.
Yo: jajaja
En eso llego Jess.
Seba: hallo Jess.
Jess: hallo? (dijo dudosa)
Dianna: ok chicas basta de descanso y ya vengan. (grito desde la otra esquina de la cancha)
Jess: bueno yo voy.
Yo: si yo altiro voy… (a seba)  bueno ya me voy, ya me están llamando.
Seba: bueno chau (le di un beso en la mejilla y luego me fui)
Estábamos ensayando,  yo tenia que dar una vuelta y luego Paulina y Javiera, me tomaría para yo tomar a Dianna, pero en el momento en que me subí arriba de ella, no se si ellas me sujetaron mal o si yo perdí el equilibrio, pero la cosa es que me caí torciéndome el pies, las primeras que fue a donde mi fue Jess.
Jess: estas bien?!
Yo: si pero aahh! me duele el pies!
En eso llego el profesor, de futbol y algunos chicos de futbol, entre ellos estaba Seba.
Seba: anto estas bien?
Profesor: srita Díaz esta bien? (dijeron los dos al mismo tiempo)
Yo: si gracias, no se preocupen, solo me torcí el pies :S
Profesor: haber venga (me ayudo a pararme) quiere que mande a unos de mis jugadores para que la valla a dejar a la enfermería?
Yo: no gracias profesor no se preocupe, estoy bien.
Profesor: no usted igual ira a la enfermería quiera o no quiera.
Yo: ok, pero yo iré sola no se preocupe.
Trate de caminar pero el dolor era muy fuerte y casi me caigo si no fuera por el seba que estaba detrás mio, me afirmo evitando que me callera y me sentó en una banca.
Profesor: lo siento pero usted va a tener que ir a la enfermería quiera o no quiera.
Yo: pero…
Profesor: (me interrumpi) pero nada… sr kaulitz lleve a la srita Díaz a la enfermería por favor.
Tom y yo: que??!!  
Yo: nono, profesor gracias yo estoy bien.
Seba: o yo la puedo llevar.
Profesor: usted es el sr kaulitz?
Seba: no pero…
Profesor: (lo interrumpió) no pero nada además usted es el capitán del equipo por lo que no lo puede dejar solo. (dijo eso y se fue junto con Seba y los de mas, mientras que las chicas se fueron a ensaya)
Tom: ashh ok entonces ya ven vamos. (Se acercó ami para ayudarme a pararme y para llevarme a enfermería pero)
yo: Hey aléjate de mi yo puedo caminar bien sola.
Tom: sabes que no puedes así que ven.
Yo: no, mira si puedo (trate de pararme pero el dolor era muy fuerte por lo que perdí el equilibrio y casi me caigo nuevamente, pero tom fue rápido y me alcanzo a sujetar.
Tom: así que puedes caminar no? (dijo mirándome desafiante)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hallo chicas como estan? bueno yo no muy bien ya que les traigo malas noticias u.u es que ayer entre al cole y este año tengo jornada completa :c pero ayer y oidia sali temprano ya que estos son los primeros dias pero ya de mañana en adelante comienso con mi horario normal el cual es de 8:00am hasta las 7:30 pm :c y eso quiere decir que no tendre tanto tiempo en escribir los cap debido a las tareas y todas esas cosas que mandan, pero por esta semana seguire subiendo los mismo dias que subo osea los martes, jueves y sabado ya que no creo que me manden tantas tareas pero ya desde la proxima semana subire solo los miercoles y sabados u.u.... si ya se que es poco dos veces a la semana pero encerio no tengo tiempo :c ....
bueno espero que les aiga gustado el cap y que me entiendan :c  comenten la quiero bay <3.






3 comentarios:

  1. jejejejejeje.........
    q caso
    t kedo super el cap
    siguela....

    ResponderEliminar
  2. omg!!!! jajaja la cacho antes de que cayera al suelo awww que lindo imagino lo cerca que estaban jajaja

    ResponderEliminar