sábado, 10 de marzo de 2012

capitulo 11




Seguimos hablando un rato mas, de pronto sonó mi iPhod! Lo tome y en la pantalla me aparecía el nombre de la vale J, antes de que contestara Jess dijo de que hiria al patio a ver a los chicos 
“llamada telefónica”
Yo: hallo!
Vale: Anto!! Como estas?! Al fin me contestas!!! 
Yo: bien gracias! Y sorry por no haberte llamado es que estaba muy ocupada u.u pero bueno ustedes como están?
Vale: hay ya bueno no importa no te preocupes por eso, y estamos  bien también.
Yo: que bueno.
Vale: hay anto no sabes cuanto te extrañamos!!! 
Yo: hay yo también :c además me hacen mucha falta.
Vale: :c pero bueno ya no hablemos de cosas tristes mejor cuéntame de como es tu colegio?
Yo: pfff…. Mira en vez de colegio parece manicomio por que casi todos los que están aquí están LOCOS!
Vale: jajaja enserio ya haber cuéntame quiero saber todo!
yo: ya mira a las primeras personas que conocí fueron a bill y a jess, partiré contándote sobre jess, ella era como no se la típica chica ignorados por todos sobre todo por una que se llama dianna la cual es una perra!.
Vale: pff igual era como muy obio que te ivas a encontrar con alguien asi si no faltan las putas.
Yo: Sii, también esta Miguel el es el único amigo que tenia la jess, el es súper simpático…
Vale: apuesto que el es el que te gusta.
Yo: no solo es mi amigo.
vale: ok, ya sigue contando.
yo: ya mira bill es el cantante de un grupo de rock.
Vale: enserio?
Yo: si el grupo creo que se llama Tokio hotel, lo conoces?
Vale: no pero luego lo busco en la web.
Yo: ok, ya también están los demás miembros de la banda que también son simpático el único idiota de ellos es tom.
Vale: Tom?
Yo: si tom, es un idiota egocéntrico.
Vale: pero es lindo?
Yo: Mmm…(bueno pensándolo bien tom, no era feo, pfff ok lo esepto no era para NADA feo y tengo que aceptar que desde un comienzo me sentí atraída, bueno eso era antes!)
Vale: hay anto estas hay?? (dijo ya que yo me había perdido en mis pensamientos)
Yo: hay sisi, lo siento.
vale: y bueno es lindo?
Yo: mm… no lo se :S
Vale: no lo sabes? Antonia como no lo vas ah saber si ya has estado como un mes allá!!!??
Yo: hay no me grites y no lo se por qué no me eh fijado en eso.
Vale: ok, ya sígueme contando.
Yo: ya mira el ultimo que me falta es Sebastián, con el pfff te mueres, es que como no se como ems… simpático, atento, tierno y no se tiene una mirada que haces que te pierdas en ella :S
Vale: el si te gusta verdad?
yo: mmm…. No lo se...
así nos quedamos hablando, hablando y hablando, hasta que.
Vale: oye anto mira no se si decirte pero ayer vimos al diego.
yo: (sentí que un escalofrió recorrió todo mi cuerpo)a  di-diego?
Vale: si y pregunto por ti.
Yo: y que le dijeron?
Vale: nada  pero el dijo de que te quiere ver para que arreglaran las cosas.
yo:  yo no tengo nada que hablar ni que arreglar con el.
vale: si pero el problema es que te anda buscando y yo creo que en algún momento se va a enterar de que tu estas allá en Alemania.
Yo: ojala que no.
vale: si ojala… oye ya bueno te tengo que dejar por que mi mamá me esta llamando.
Yo: bueno, mándale saludos a la Carol .
Vale: oka que estés bien chau.
yo: bay.
“fin de llamada telefónica”
Me quede pensando en lo que me había dicho la vale sobre lo de diego :S y no pude evitar que miles de recuerdos se me vinieran a la mente, es que igual cuando terminamos a mi me costo mucho superarlo ya que yo de verdad me había enamorado de el, aun que no creo que el de mi osino no me ubiese traicionado :c y aunque ya habia logrado olvidarlo me siguia doliendo lo que el me habia hecho :|.
de pronto
Xx: anto, hey anto! (dijo Jess sacándome de mis pensamientos)
Yo: eh? Jess que haces aquí? Hace cuando llegaste?
Jess: pfff… hace rato pero estabas tan metida en tus pensamientos que ni cuenta te diste.
Yo: oh lo siento perdón.
Jess: bueno y en que tanto pensabas? Por que estas pálida!, quieres que te lleve a la enfermería?
Yo: no si estoy bien solo que.
Jess: que Que?  Anto Que te dijeron cuando te llamaron?
Yo: nada solo que… diego me anda buscando para arreglar las cosas con migo :S
Jess: diego? Quien es diego?
Yo: mi, (suspire) mi ex novio :S
Jess: no me digas que es el que te engaño.
Yo: si es el 
K
Jess: y que vas hacer?
Yo: nada, además las chicas no le dijeron en donde estaba.
Jess: pero que pasa si se entera y si viene para acá?
Yo: no lo jess, no lo se.
Despues nos acostamos y nos dormimos, al día siguiente, las clases se me hicieron eterna ya que lo único que quería era que fueran las 17:00pm ya que a esa hora comenzaba las clases de música J, al cual estaba muy emocionada, lo mejor era que Jess también iba a ir J.
Cuando ya ALFIN!!! Fueron las 17:00pm!!
Yo: vamos Jess apúrate que vamos a llegar atrasadas!!
Jess: ya ya espérame deja terminar de maquillarme.
Yo: pero ya apúrate!!!
Jess: huy pero que desesperada estas… y ya estoy lista.
Yo: bien al fin! Ya entonces vámonos!!
Jess: ok, ok ya vamos doña desesperada.
yo: ¬_¬ 
Jess: jajaja ya vámonos.
Yo 
J.
Nos fuimos a la sala de música en donde serian las clases, cuando entramos nos encontramos con bill y con….
bueno chicas hay les dejo el cap, esta vez lo hice un pokito mas largito :).
el miercoles subo el proximo.
no se les olvide comentar las kiero bay <3 

1 comentario:

  1. NUEVAS FICS NUEVOS BLOGS http://unafanenamoradadeti.blogspot.com/ Y http://deladiversionaunapesadilla.blogspot.com/
    PASEN A VERLOS, LES MANDO UN BESO!!!

    ResponderEliminar