sábado, 3 de marzo de 2012

capitulo 8


chicas se pasan por la fic de una amiga?  es dl bill , y bueno aqui se las dejo. comenten las kiero bay.
http://dangerouslovevampireandangel.blogspot.com/


Yo: (me di vuelta para ver quien era)quien eres tu?
Xx: Hallo soy Sebastián, Sebastián olivares-
Yo: yo soy Antonia díaz mucho gusto.
Seba: espera dijiste díaz?, eres hija de…
Yo: (suspire, ya que todos me hacían la maldita misma pregunta) Sii hija de los importantes empresarios díaz (dije sin ánimos)
Seba: :) y por qué lo dices así?
Yo: es que no me gusta hablar de mi familia, menos de mi padres.
Seba: ok entiendo, bueno y que haces aquí?, se supone que tienes que estar en clase.
Yo: si eso se supone, pero me quede dormida y el profesor no me dejo entrar u.u y tu?
Seba: el profesor me hecho de su clase por estar conversando, bueno que te parece si nos vamos a sentar allí para seguir conversando?
Yo: si me parece bien, vamos :).
Fuimos al patio y nos sentamos en el pasto.
Seba: y de que curso eres?
Yo: del 4B  y tu?
Seba: del 4A.
Yo: eres compañero de la zorra, dijo de  Dianna? .
Seba: jajaja si soy compañero de ella, te cae mal?
Yo: noo, me cae mal, me cae pesimo >_<.
Seba: se nota jajaja, oh espera tu eres la Antonia la que se junta con los raros.
Yo: (seria) sus nombres son Jessica y miguel, no se llaman los raros!!  y si soy amiga de ellos y que tienes algún problema? Porque si lo tienes me lo dices ahora y ya no seguimos hablando.
Seba: ok, ok perdón es que no se me sus nombres y no claro que no tengo ningún problema.
Yo: bueno pero ya sabes sus nombres y mejor no los sigas llamando los raros, o aun que sea adelante mio por que ya no quiero tener mas problemas con nadien.
Seba: bueno ya perdón y por qué con quien mas aparte de Dianna claro te peleas?
Yo: con el imbécil de tom.
Seba: tom, tom kaulitz?
Yo: si ese mismo.
Seba: y por qué te cae mal?
Yo: por que es como por así decirlo, muy, muy pero muy egocéntrico y la gente así no va con migo.
Seba: jajaja me gusta tu forma de pensar y bueno tienes novio?
Yo: no, no tengo por que?
Seba: bueno es que como eres tan linda yo pensé que….
Yo: (lo interrumpi) hey, hey para, para los galanes tampoco van con migo asi que mejor no te hagas el galán, por que si lo haces me voy a ir de aquí a no se a cualquier parte.
Seba: bueno, ya pero solo decía la verdad (lo quede mirando) ok bueno ya me callo.
Yo: :)
Asi nos pasamos las tres horas hablando, hasta que  tocaron el timbre.
Yo: wau ya llevamos hablando tres horas jajaja que rápido pasa el tiempo.
Seba: si jajaja, pero lo pasamos bien.
Yo: exacto.
Seba: bueno ya yo me voy, fue un gusto hablar con tigo y bueno otro dia seguimos hablando. (dijo parándose del suelo y ayudándome a parar ami)
Yo: lo mismo digo, bueno chau que estés bien. (el me dio iba a dar un beso en la mejilla, pero yo no me fije ya que me había distraído y sin querer gire la cara y nos dimos un piquito).
Seba: anto lo siento no fue mi intención :S.
Yo: no, no te preocupes si creo que fue mi culpa :S.
Seba: claro que no fue mi culpa.
Yo: mira mejor déjemelo como que no fue culpa de los dos, o no mejor déjemelo  como si no hubiese pasado.
Seba: bueno :) ya ahora si me voy.
Yo: bueno chau.
Seba se fue yo me di vuelta para ir por los chicos pero de pronto vi que tom estaba detrás mio, yo lo ignore pero.
Tom: que hacías con el?
Yo: que te importa! Ahora por favor déjame pasar (dije eso ya que tom me tapaba la pasada)
Tom: no no lo are (dijo y comenzó  a acercarse ami, y yo comencé a caminar hacia atrás hasta que choque con la pared)
Yo: tom por favor no quiero pelear.
Tom: te dejare ir, pero antes tienes que decirme que mierda pretendes?.
Yo: (no entendí su pregunta) que pretendo con que?
Tom: mira ayer pasaste todo el día con mi hermano haciendo no se que cosa y ahora bienes y te besas con Sebastián.
Yo: acaso me estas siguiendo?
Tom: no claro que no!, pero…
Yo:  (lo interrumpi) pero nada!, además no tengo por que darte explicaciones ati!, así que córrete!.
Tom: no, no me muevo de aquí, o que acaso te pongo nerviosa?. (me quedo mirando con una mirada seductora)
yo: claro que no me pones nerviosas (me acerque a él) lo ultimo que tu causas en mi son nervios, así que por favor muévete.
Tom se movió y pude irme, comencé a buscar a los chicos hasta que los encontré.
Jess: ANTO!! (se fue corriendo hacia mi para abrasarme) me dijiste que llegarías antes que el profesor comenzara su clase! Y no lo hiciste! ¬¬.
Yo: si lo hice, pero no me dejo entrar.
Migue: como te iba a dejar entrar si le dijiste puras tonteras.
Yo: hey!, no eran tonteras, o bueno puede que si pero fue lo único que se me ocurrio!.
Seguimos conversando hasta que tocaron el timbre para entrar nuevamente a clases, ahora nos tocaba música, esa clase si me gustaba, por lo cual se me pasaron súper rápidos las horas, cuando ya faltaba poco para salir.
Profesor: bueno chicos  eso a sido todo, pero antes que toquen le tengo que informarle algo a los que sepan tocar algún instrumento musical, ya sea guitarra, bajo o cualquier otro, se pueden inscribir a canto no importa que ya aigan entregado la hoja, es que lo que pasa es que este año hay muy pocos en canto, asi que con el profesor de canto decidimos que tambien podían ir aquiello que tocaban instrumentos, me entienden? (todos asintieron) bueno les voy  a pegar aquí la hoja, para que se inscriban y la mañana la paso a buscar.
Todos: ok.
cuando tocaron el timbre…

2 comentarios:

  1. waaaa Tom esta celoso !!!! me gusto el cap pero lo dejas en suspenso waaaa!!!!!!!! ><' ok no ._.
    sube pronto! ;)

    ResponderEliminar
  2. omg!!! tom esta celoso!! esta celoso!!! jajaja y como la acorralo contra la pared ay dios no imagino la escena omg! yo creo que siendo yo lo besaba jajaja

    ResponderEliminar